Jump to content

Error al subir imagenes en categorias prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

No doy con la solucion ! resulta que no puedo subir la imagenes en categorias le doy click en subir imagen y guardo pero al ir a categorias no se ven y tampoco en las subcategorias y lo mas raro que esto solo me sucede en categorias ya que en productos todo esta bien , y no aparece ningun error en el panel de control osea hace como si lo grabara pero nunca aparece nada por ningun lado ni en miniatura he regenerado miniaturas he dado todo los permisos a las carpetas img chmod 777 a todo pero nada sigue igual porfavor me pueden ayudar con el tema para no tener que instalar todo nuevamente. Muchas Gracias

Mi prestashop es 1.5.4.1

post-412108-0-26015200-1369858728_thumb.jpg

problemas de permisos dependiendo de como lo hayas hecho tienes permisos de usuario <tu> grupo <tu> y cuando trabajamos desde back end trabaja www- data y puede que no este con permisos ni como usuario ni como grupo . no todos los directorios se asignan los permisos igual dependiendo si hemos copiado a mano algo después de instalar

No doy con la solucion ! resulta que no puedo subir la imagenes en categorias le doy click en subir imagen y guardo pero al ir a categorias no se ven y tampoco en las subcategorias y lo mas raro que esto solo me sucede en categorias ya que en productos todo esta bien , y no aparece ningun error en el panel de control osea hace como si lo grabara pero nunca aparece nada por ningun lado ni en miniatura he regenerado miniaturas he dado todo los permisos a las carpetas img chmod 777 a todo pero nada sigue igual porfavor me pueden ayudar con el tema para no tener que instalar todo nuevamente. Muchas Gracias

Mi prestashop es 1.5.4.1

Los permisos, dejalos como comenta Rubalcaba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/250959-error-al-subir-imagenes-en-categorias-prestashop-1541/page__view__findpost__p__1247684 (Y logicamente trabaja en modo fastcgi)

Comentas que solo te pasa con las categoria y que no te pasa con los productos ni con nada mas.

¿Puedes habilitar el reporte de errores. como indico yo aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? (Es para una prueba)

• Like 1

las imagenes de categorias se guardan en /img/c probar a poner permisos 775 ene ese directorio para productos es el /img/p

con este cambio le estamos dando todos los permisos al usuario y al grupo para que os hagais una idea

7 = leer+escribir+ejecutar

5 = leer + ejecutar

6 = leer + escribir

4 = ejecutar

2 = escribir

1 = ejecuta

en directorios o carpetas

la primera combinacion es para el usuario 7

la segunda para el grupo 5 o 7

la tercera para todos 5

para archivos

usuario 6

grupo 4

todos 4

las imagenes de categorias se guardan en /img/c probar a poner permisos 775 ene ese directorio para productos es el /img/p

con este cambio le estamos dando todos los permisos al usuario y al grupo para que os hagais una idea

7 = leer+escribir+ejecutar

5 = leer + ejecutar

6 = leer + escribir

4 = ejecutar

2 = escribir

1 = ejecuta

en directorios o carpetas

la primera combinacion es para el usuario 7

la segunda para el grupo 5 o 7

la tercera para todos 5

para archivos

usuario 6

grupo 4

todos 4

Revisa los permisos por si acaso...

Fijate que estes trabajando en modo "FastCGI"

Y despues permisos 755 carpetas y subcarpetas

644 ficheros.

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/250959-error-al-subir-imagenes-en-categorias-prestashop-1541/page__view__findpost__p__1247684

en donde puedo ver si esta activo o inactivo el fastcgi ? estoy en un hosting de godaddy como lo activo ? Muchas gracias

No se que panel tendras en goddady..

http://www.aquihaydominios.com/blog/ejecutar-php-como-apache-o-como-fastcgi/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...