rammen Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 (edited) Hola! A ver si alguien me puede ayudar a hacer un cambio en la web. la web es www.montessorivivo.com En el footer de la página pone información siguenos y contacte con nosotros. Cómo puedo hacer para que el título información, me aparezca igual que los otros dos? Lo he intentado con el firebug, pero al cambiarlo, se cambian todos los demás textos también. Gracias. Edited May 31, 2013 by rammen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola! A ver si alguien me puede ayudar a hacer un cambio en la web. la web es www.montessorivivo.com En el footer de la página pone información siguenos y contacte con nosotros. Cómo puedo hacer para que el título información, me aparezca igual que los otros dos? Lo he intentado con el firebug, pero al cambiarlo, se cambian todos los demás textos también. Gracias. Estoy viendo tu web, (jeje seria bueno que adjuntaras una captura de la duda exacta, para que quien entre a leer el tema, lo tenga claro...) Bueno, en fin ve a tu fichero: /themes/CopiadeZEN/css/global.css Busca esto: #footer h4 { position: relative; padding: 10px; text-transform: uppercase; text-align: center; background: #FFF; border: 1px solid #CCC; box-shadow: 0px 1px 10px #ccc; } Y dejalo así: #footer h4, #footer .title_block { position: relative; padding: 10px; text-transform: uppercase; text-align: center; background: #FFF; border: 1px solid #CCC; box-shadow: 0px 1px 10px #ccc; } Tambien, en el mismo fichero, busca en tu caso esto: #footer h4:after, #footer h4:before { content: ""; overflow: visible; position: absolute; bottom: -7px; left: 50%; margin-left: -8px; border-top: 8px solid #fff; border-left: 8px solid transparent; border-right: 8px solid transparent; border-bottom: 0; } Y dejalo así: #footer h4:after, #footer h4:before, #footer .title_block:after, #footer .title_block:before { content: ""; overflow: visible; position: absolute; bottom: -7px; left: 50%; margin-left: -8px; border-top: 8px solid #fff; border-left: 8px solid transparent; border-right: 8px solid transparent; border-bottom: 0; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammen Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Gravias otra vez a Nadie! Es la tercera o cuarta vez ya que me ayudas! Es muy gratificante obtener soporte en este mundo turbulento, lúgubre e inhóspito. Ya quedó bien. http://www.montessorivivo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Gravias otra vez a Nadie! Es la tercera o cuarta vez ya que me ayudas! Es muy gratificante obtener soporte en este mundo turbulento, lúgubre e inhóspito. Ya quedó bien. http://www.montessorivivo.com Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts