moraira Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 (edited) Madre mia me estoy quedando cegato, tengo muchas combinaciones de colores y en las imagenes del backoffice (en la pantalla del pedido) son de 27x45 no se ve ná. A ver si las pueda hacer un poco más grandes. no doy con el cambio, el fichero en cuestion esta en el directorio orders del template del BACKOFFICE y se llama _product_line.tpl la linea es la 33 pero no se como cambiarla <tr{if isset($product.image) && $product.image->id && isset($product.image_size)} height="{$product['image_size'][1] + 7}" {/if}> una ayudita Edited May 29, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 cegato... jajajja Hola moraira. Me he demorado un buen rato buscando esa configuración .creo que en esa linea no tienes que modificar nada. Tú lo que quieres es agrandar las imágenes de los pedidos, entonces para eso ve a la linea 2137 del archivo: web/controlllers/admin/AdminOrdersControllers.php encontrarás lo siguiente: $product['image_tag'] = ImageManager::thumbnail(_PS_IMG_DIR_.'p/'.$product['image']->getExistingImgPath().'.jpg', $name, 45, 'jpg'); Solo tienes que modificar el tercer parámetro de la función thumbnail. ahi puedes ver 45 esa es la altura en pixeles. Ahora modifica esas dimensiones al tamaño que quieras. No te olvides de eliminar todas las imágenes que ya estaban generadas. eliminalas de aquí: web\img\tmp encontraras imágenes con este nombre product_mini... eliminalas para que se generen nuevamente cuéntanos como te fue Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 cegato... jajajja Hola moraira. Me he demorado un buen rato buscando esa configuración .creo que en esa linea no tienes que modificar nada. Tú lo que quieres es agrandar las imágenes de los pedidos, entonces para eso ve a la linea 2137 del archivo: web/controlllers/admin/AdminOrdersControllers.php encontrarás lo siguiente: $product['image_tag'] = ImageManager::thumbnail(_PS_IMG_DIR_.'p/'.$product['image']->getExistingImgPath().'.jpg', $name, 45, 'jpg'); Solo tienes que modificar el tercer parámetro de la función thumbnail. ahi puedes ver 45 esa es la altura en pixeles. Ahora modifica esas dimensiones al tamaño que quieras. No te olvides de eliminar todas las imágenes que ya estaban generadas. eliminalas de aquí: web\img\tmp encontraras imágenes con este nombre product_mini... eliminalas para que se generen nuevamente cuéntanos como te fue Saludos Gracias, voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Gracias, voy a probarlo. Ok nos cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Perfecto Kernel, muchas gracias, yo ademas de cegato, estaba más despistado que una cabra en el metro, evidentemente no era cosa de la plantilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) hahaha si ya esta solucionado edita el titulo añadiendo "solucionado" o resuelto Edited May 31, 2013 by kernel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 ¿No seria mejor hacer un override (en caso de que se pueda), depende editar el fichero directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts