Jump to content

Imagenes del BackOffice product_mini_XXXX.jpg

moraira

Recommended Posts

Madre mia me estoy quedando cegato, tengo muchas combinaciones de colores y en las imagenes del backoffice (en la pantalla del pedido) son de 27x45 no se ve ná. A ver si las pueda hacer un poco más grandes.

no doy con el cambio, el fichero en cuestion esta en el directorio orders del template del BACKOFFICE y se llama _product_line.tpl

la linea es la 33 pero no se como cambiarla

<tr{if isset($product.image) && $product.image->id && isset($product.image_size)} height="{$product['image_size'][1] + 7}"  {/if}>

una ayudita :)

Edited by moraira (see edit history)

cegato... jajajja

Hola moraira.

Me he demorado un buen rato buscando esa configuración .creo que en esa linea no tienes que modificar nada.

Tú lo que quieres es agrandar las imágenes de los pedidos, entonces para eso ve a la linea 2137 del archivo:

web/controlllers/admin/AdminOrdersControllers.php

encontrarás lo siguiente:

$product['image_tag'] = ImageManager::thumbnail(_PS_IMG_DIR_.'p/'.$product['image']->getExistingImgPath().'.jpg', $name, 45, 'jpg');

Solo tienes que modificar el tercer parámetro de la función thumbnail. ahi puedes ver 45 esa es la altura en pixeles. Ahora modifica esas dimensiones al tamaño que quieras.

No te olvides de eliminar todas las imágenes que ya estaban generadas. eliminalas de aquí:

web\img\tmp

encontraras imágenes con este nombre product_mini... eliminalas para que se generen nuevamente

cuéntanos como te fue ;)

Saludos

• Like 1

cegato... jajajja

Hola moraira.

Me he demorado un buen rato buscando esa configuración .creo que en esa linea no tienes que modificar nada.

Tú lo que quieres es agrandar las imágenes de los pedidos, entonces para eso ve a la linea 2137 del archivo:

web/controlllers/admin/AdminOrdersControllers.php

encontrarás lo siguiente:

$product['image_tag'] = ImageManager::thumbnail(_PS_IMG_DIR_.'p/'.$product['image']->getExistingImgPath().'.jpg', $name, 45, 'jpg');

Solo tienes que modificar el tercer parámetro de la función thumbnail. ahi puedes ver 45 esa es la altura en pixeles. Ahora modifica esas dimensiones al tamaño que quieras.

No te olvides de eliminar todas las imágenes que ya estaban generadas. eliminalas de aquí:

web\img\tmp

encontraras imágenes con este nombre product_mini... eliminalas para que se generen nuevamente

cuéntanos como te fue ;)

Saludos

Gracias, voy a probarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...