adf2 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 ¿Cómo podría poner un texto debajo del todo de la web?, debajo del footer, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 ¿Cómo podría poner un texto debajo del todo de la web?, debajo del footer, gracias Yo vi una recomendación de "Nadie" para usar este módulo: http://contentbox.org/ en esos casos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adf2 Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Muchas gracias, lo he instalado aunque me lo pone debajo de la columna izquierda, no debajo del todo de la web, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Muchas gracias, lo he instalado aunque me lo pone debajo de la columna izquierda, no debajo del todo de la web, un saludo. Para que colocar módulo que te dice "Raul Martinez" en el pie de pagina, tienes que ir a la pestaña modulos -> posiciones Y pulsar en un enlace que dice: Trasladar módulo hay puedes pasarle al "Footer" Link to comment Share on other sites More sharing options...
adf2 Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 (edited) Al transladar el módulo, me aparece en el footer, (No debajo), además se muestra por dos veces, donde antes y en el nuevo lugar. Edited May 29, 2013 by adf2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts