airbus99 Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 Hola acabo de descubrir por que me salian repetidos dos veces el modulo de pago, ya sea el de CECA o paypal..y es que en B.O. en la carpeta pagos.en la opcion:Grupos de restriccionesSi ahi tienes varios grupos y activas las casillas para esos varios grupos, luego si no te registras, es donde sale doble o triple, segun los grupos que tengas.....pongo foto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgame Posted September 21, 2009 Share Posted September 21, 2009 Buenas airbus99 Hola acabo de descubrir por que me salian repetidos dos veces el modulo de pago, ya sea el de CECA o paypal..y es que en B.O. en la carpeta pagos.en la opcion:Grupos de restriccionesSi ahi tienes varios grupos y activas las casillas para esos varios grupos, luego si no te registras, es donde sale doble o triple, segun los grupos que tengas.....pongo foto... Me alegra que se solucionara el problema, la verdad es que este mensaje se me habia pasado y tampoco tenia constancia de que te pasaba tambien con paypal. Es bueno saber que no era culpa del modulo para la CECA Cada vez que lo repasaba no se me ocurria que podria estar pasando. Un saludosgame.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts