ivanpiire Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 (edited) Buenas tardes, soy muy novato en esto del Prestashop y es la primera tienda online que monto. En general, parece que todo ha ido bien pero me he encontrado con un problemilla que hace unos días no tenía y no sé si ha sido cosa mía, que he tocado algo que no debía, o problema de mi servidor. Os cuento, a ver si a alguien se le ocurre como podría solucionarlo. He instalado la versión 1.5.4.0 y un template de pago para la tienda online. El caso es que estuve traduciendo un montón de campos que quedaban sin traducir hace unos días desde el Panel "Traducciones/Modificar traducciones" pero ayer, sin querer, toqué en la opción de "Idioma que desea añadir o actualizar" y claro, veo que me sobreescribió todos los campos dentro de la base de datos. La copia que tenía era anterior a esas traducciones así que no me sirve la importación. Y pensé, bueno, pues a picar otra vez toca, pero me encuentro con el problema de que al intentar guardar cualquier cambio me sale un mensaje de error que dice lo siguiente y no me deja actualizar ningún campo: "404 Not Found The server can not find the requested page: www.midominio.com, www.midominio.com/502.shtml (port 80)" ¿Qué creéis que puede ocurrir? He pensado en problemas de permisos pero he mirado y creo que no es ese el problema. El caso es que sí me deja instalar módulos, borrarlos, modificarlos, crear artículos... ningún problema. Únicamente me pasa cuando intento traducir algo por este método. Alguna traducciones sí las he ido encontrado en los PHP pero claro, preferiría hacerlo todo por esta herramienta. Si alguien me puede orientar o dar algún consejo le estaría agradecido. Gracias de antemano! Edited May 30, 2013 by ivanpiire (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Hola! buenos días... ¿a nadie se le ocurre algo que poder mirar o tocar? hay frases que me está costando encontrar dentro de los PHP vía FTP y no puedo hacerlo desde el Panel de Traducciones. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpiire Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Bueno, pues ya lo he solucionado. Se me acaba de ocurrir una idea no demasiado profesional, supongo, pero ha servido; se me ha ocurrido instalar la tienda en modo local, con el template "virgen" y ejemplos de serie de prestashop. Desde el panel de administrador sí me ha dejado cambiar las traducciones así que he hecho una prueba con algunas frases que tenía localizadas y he subido mediante FTP el es.php de lang del template y voilà! funcionó. Así que esto es lo que estoy haciendo. Lo comento por si alguna vez sirve para alguien. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts