tarzan92 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas tengo prestashop 1.4 y me funcionaba normalmente el carrito y hoy lo abro y no me aparece la lista de los productos que he añadido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas tengo prestashop 1.4 y me funcionaba normalmente el carrito y hoy lo abro y no me aparece la lista de los productos que he añadido ¿Puede usted proporcionarme la dirección de su tienda, para que la comunidad pueda ver el problema en directo? ¿Puede usted habilitar el reporte de errores, tal como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿Puede usted decirme, si ha tocado los ficheros: shopping-cart-product-line.tpl y shopping-cart.tpl accidentalmente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarzan92 Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Brother lo primero la tienda la estoy haciendo desde un vpn y ps solo tengo permiso de acceder por una ip , ya habilite los errores pero no me salen ninguno y ps en cuanto a los tpl la verdad no les he tocado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts