Jump to content

Click Upgrade - Como actualizar a versión que no sea la última

Recommended Posts

Hola,

¿Como puedo actualizar a una versión que no sea la última? Veo que el módulo no permite seleccionar la versión a la que se quiere actualizar, pero necesitaba actualizar a la versión 1.5.3.1 por temas de compatibilidad con algunos módulos.

Gracias!

Hola,

¿Como puedo actualizar a una versión que no sea la última? Veo que el módulo no permite seleccionar la versión a la que se quiere actualizar, pero necesitaba actualizar a la versión 1.5.3.1 por temas de compatibilidad con algunos módulos.

Gracias!

Bajas el fichero zip, de aquí: https://code.google..../downloads/list de la 1.5.3.1

Lo subes el zip al directorio:

/carpeta_administracion/autoupgrade/download/

Luego, cuando estés en la configuración del módulo, pulsa donde dice:

Más opciones (modo Experto)

Se te desplegara unas opciones....

Selecciona:

Canal - Archivo local

Ahora te saldrá un desplegable, dentro del desplegable, te saldra el nombre del fichero que antes has subido (señalalo), y al lado te aparecerá una cajita de texto para rellenar el nombre de la versión a la cual vas actualizar.

Adjunto Imagen:

1.5.3.1.png

• Like 1

Las indicaciones que me diste, perfectas!

Ahora estoy teniendo problemas con la actualización como suponía al ser la primera vez que actualizo. Se me quedó bloqueado eliminando archivos de la caché, que no me había dado cuenta de eliminar manualmente antes de ponerme.

Tampoco me deja cambiar las opciones por defecto para poder desactivar los modulos nativos, etc. Asique trataré de desactivar a mano todos los que vea que son añadidos, para tratar de reducir al mínimo la actualización.

¿Algun consejo mas para un primerizo en esto de las actualizaciones? ¿Poner el template por defecto tal vez?

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...