medina Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas a todos, tengo un lió con los transportistas.. a ver si me podéis ayudar, he probado varias de combinaciones y no sale lo que me gustaría hacer. Tengo 3 transportistas, uno gratuito con envió desde el fabricante y otro recogida en tienda, funcionan perfecto! El problema es otro que he creado, Chronoexpress, lo que quiero hacer es que si lo pagan por transferencia o paypal los gastos de envió sean 5€ y si lo pagan contrareembolso los gastos de envio serian 5€ mas un 7%. ( Lo de aplicar contrareembolso el 7% lo hace perfecto con un modulo que he instalado). Según otros post, la solución es Crear los transportistas que cada uno considere oportuno, asignarle un rango de precios de 1 a 10000 € y después definir el gasto fijo en ese rango. Pero no hay manera, algo se me escapa... no se como asignarle el gasto fijo en ese rango He creado el transportista Chronoexpress para la zona de España, le he dado a Aplicar Gastos de Envió, sin tasas ya que tengo el iva incluido en los productos, Facturación he puesto en función del precio total y fuera de la gama de comportamiento aplicar el coste mas alto, lo demás lo he dejado igual (Altura, anchura, profundidad) En Rango de precios he creado uno nuevo para el transportista Chronoexpress y he puesto el rango de 1 a 1000€ En transporte he puesto en gastos de mantenimiento 5€, pero despues me pone envio gratuito empieza a partir de _______€ y envio gratuito empieza a partir de _______kg , le tengo puesto 1€ y 1kg, si los cambio a un valor mas alto se queda igual. Sigue sin aplicar los 5€ de envió, a ver si alguien sabe como se podría hacer. Muchas gracias y perdón por el tocho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 No se puede hacer lo que yo quiero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Creo que ya se cual es el error, no me aparece la pestaña Envíos, ha debido haber un error en la instalación del prestashop, alguien sabe como instalarla? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Creo que ya se cual es el error, no me aparece la pestaña Envíos, ha debido haber un error en la instalación del prestashop, alguien sabe como instalarla? Gracias En la pestaña transporte donde pone transporte es lo mismo que si pusiera envios, el error es solo de traducción. Puedes configurar de la misma forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts