tamferbull Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola a ver si alguien me puede ayudar.. cuando elijo la forma de pago contra rembolso y confirmo la compra me sale este error: Fatal error: Undefined class constant 'TEMPLATE_INVOICE' in /usr/home/ecosillas/www/classes/PaymentModule.php on line 615 Tambien e subido un modulo que e visto por el foro de contra rembolso y ahora sale este error: Fatal error: Undefined class constant 'TEMPLATE_INVOICE' in /usr/home/ecosillas/www/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 572 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Vaya, veo que sigues con problemas con tus tiendas... Supongo que la actualización de una versión a otra no se ha realizado correctamente... Lo que te está pidiendo es una constante TEMPLATE_INVOICE, mira a ver si en clases/pdf/pdf.php tienes esta línea const TEMPLATE_INVOICE = 'Invoice'; A lo mejor puedes añadirla y solucionar ese problema, pero tal cual lo cuentas tu tienda parece bastante inestable y cada día te puede salir algo nuevo porque la actualización no se ha hecho bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 lo e cambiado lo e subido y nada sigo teniendo el mismo error. y esto me pasa en varias tiendas no todas estan actualizadas, no debe ser por la actualizacion... tengo que pasar aun 17 tiendas y estoy que me tiro de los pelos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 lo e cambiado lo e subido y nada sigo teniendo el mismo error. y esto me pasa en varias tiendas no todas estan actualizadas, no debe ser por la actualizacion... tengo que pasar aun 17 tiendas y estoy que me tiro de los pelos... Esa linea que te comenta "Jesa" la deberias tener añadida, si la has añadido..... algo debe estar pasando, por que yo esa linea ya la tengo en: (Y sin ningun problema) /classes/pdf/PDF.php ? Vamos hacer una prueba a lo burro. Haz una cosilla, Elimina los directorios: (Haz antes una copia de ellos) /classes/, /constrollers/ y /override/ Descargate la versión de prestashop que uses: https://code.google.com/p/prestashop/ y sube esos directorios "solo los que has borrado, a modo de prueba" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Una cosilla, y ahora que me pongo a pensar, ¿tu no tendras por casualidad algun override, por alguna modificación que hayas realizado en (referencia a la clase "Pdf" en algun momento concreto) ? /override/classes/pdf/ ? Si fuera asi, revisa bien ese override. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 sip tengo modificadaciones :wacko: te adjunto las modificaciones que tengo, pero lo estraño es que estas tb las e subido a otra pagina y en esta no da problemas nada. Estos son los archivos que tengo modificados dentro de clasess PDF.php ImageType.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 es que en cada pagina me sale un error distinto... mira en www.elmuebledejardin.com esta es la que estamos haciendo ahora, esta sale la pagina en blanco. En www.ecosillas.com el error que comentaba anteriormente y en www.chimenea-bioetanol.com me sale el error de la direccion por lo tanto no se si el pago contra rembolso me daria error o no. y en www.emudeba.com sale todo perfecto. y estan hechas todas de la misma manera y con las mismas modificaciones... Que hago? sigo subiendo los archivos como me as indicado?o podra ser por otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 e subido los archivos overrive y pdf de la pagina que me funciona y tampoco se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts