webcreacio Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola! Quiero trasladar el módulo "Bloque información de contacto" a la columna derecha de mi página al intentar trasladarlo me dice que no se puede: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Hay alguna cosa hacer para poder mover este modulo. También tengo el modulo "Facebook Like Box Block" que lo quiero trasladar al footer y me sucede exactamente lo mismo. Alguien sabe como hacerlo?? Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola! Quiero trasladar el módulo "Bloque información de contacto" a la columna derecha de mi página al intentar trasladarlo me dice que no se puede: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Hay alguna cosa hacer para poder mover este modulo. También tengo el modulo "Facebook Like Box Block" que lo quiero trasladar al footer y me sucede exactamente lo mismo. Alguien sabe como hacerlo?? Muchas gracias!!! El módulo, no te permitira moverlo a la posicion que tu estimes, sino viene indicado en el *.php del módulo que ese módulo lo puedes mover a dicha posición. Ejemplo el modulo: Bloque información de contacto Solo se situa en el footer, y solo tiene permitido situarse en el footer. Si ahora vamos al fichero: /modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.php Buscamos esto: public function hookFooter($params) { if (!$this->isCached('blockcontactinfos.tpl', $this->getCacheId())) $this->smarty->assign(array( 'blockcontactinfos_company' => Configuration::get('blockcontactinfos_company'), 'blockcontactinfos_address' => Configuration::get('blockcontactinfos_address'), 'blockcontactinfos_phone' => Configuration::get('blockcontactinfos_phone'), 'blockcontactinfos_email' => Configuration::get('blockcontactinfos_email') )); return $this->display(__FILE__, 'blockcontactinfos.tpl', $this->getCacheId()); } Y debajo añadimos esto: public function hookDisplayRightColumn($params) { return $this->hookFooter($params); } public function hookDisplayLeftColumn($params) { return $this->hookFooter($params); } Podremos situarlo tanto en la columna derecha, como la izquierda, desde la pestaña modulos -> posiciones -> boton verde llamado "Trasladar modulo" 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.t Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas Webcreacio, si te refieres al módulo Blockcontactinfos. Por defecto solo puede instalarse en el footer. Para poder "mover" o trasladarlo a otro hook, debes modificar el archivo Blockcontactinfos.php En la función : public function install() public function install() { return (parent::install() && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_company', Configuration::get('PS_SHOP_NAME')) && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_address', '') && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_phone', '') && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_email', Configuration::get('PS_SHOP_EMAIL')) && $this->registerHook('header') && $this->registerHook('footer')); } Lo modificas por esto: public function install() { return (parent::install() && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_company', Configuration::get('PS_SHOP_NAME')) && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_address', '') && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_phone', '') && Configuration::updateValue('blockcontactinfos_email', Configuration::get('PS_SHOP_EMAIL')) && $this->registerHook('header') && $this->registerHook('footer') && $this->registerHook('leftColumn')); } estarias agregando la posibilidad de instalarse en el hook de la columna izquierda && $this->registerHook('leftColumn') Por ultimo más abajo agregas esta funcion public function hookLeftColumn($params) { return $this->hookFooter(($params); } Con esto ya deberia de permitirte trasladar el modulo. Luego deberas adaptar el archivo.tpl a tu theme. Espero haber podido ayudarte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 El módulo, no te permitira moverlo a la posicion que tu estimes, sino viene indicado en el *.php del módulo que ese módulo lo puedes mover a dicha posición. Ejemplo el modulo: Bloque información de contacto Solo se situa en el footer, y solo tiene permitido situarse en el footer. Si ahora vamos al fichero: /modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.php Buscamos esto: public function hookFooter($params) { if (!$this->isCached('blockcontactinfos.tpl', $this->getCacheId())) $this->smarty->assign(array( 'blockcontactinfos_company' => Configuration::get('blockcontactinfos_company'), 'blockcontactinfos_address' => Configuration::get('blockcontactinfos_address'), 'blockcontactinfos_phone' => Configuration::get('blockcontactinfos_phone'), 'blockcontactinfos_email' => Configuration::get('blockcontactinfos_email') )); return $this->display(__FILE__, 'blockcontactinfos.tpl', $this->getCacheId()); } Y debajo añadimos esto: public function hookDisplayRightColumn($params) { return $this->hookFooter($params); } public function hookDisplayLeftColumn($params) { return $this->hookFooter($params); } Podremos situarlo tanto en la columna derecha, como la izquierda, desde la pestaña modulos -> posiciones -> boton verde llamado "Trasladar modulo" Muchas gracias "Nadie", yo queria lo mismo y tu explicación ha sido perfecta, me ha servido para mover el bloque a la derecha de mi pagina. He añadido el codigo que comentas, y luego desde la pestaña modulos -> posiciones, lo he movido de posicion y todo correcto. Gracias Nadie ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Muchas gracias "Nadie", yo queria lo mismo y tu explicación ha sido perfecta, me ha servido para mover el bloque a la derecha de mi pagina. He añadido el codigo que comentas, y luego desde la pestaña modulos -> posiciones, lo he movido de posicion y todo correcto. Gracias Nadie ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
webcreacio Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 Hola chicos! Perdona por no contestar! Me ha funcionado a la primera Ahora tengo otra duda... Como puedo hacer que el bloque información de contacto tenga la misma apariencia que todos los otros módulos? Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 (edited) Hola chicos! Perdona por no contestar! Me ha funcionado a la primera Ahora tengo otra duda... Como puedo hacer que el bloque información de contacto tenga la misma apariencia que todos los otros módulos? Muchas gracias por la ayuda! Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. En achivo: /themes/default/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl changia esto: <div id="block_contact_infos"> por echo: <div id="block_contact_infos" class="block"> Luego tu achadir esto: #right_column #block_contact_infos { width: 200px; } en achivo: /themes/default/css/global.css Edited June 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
webcreacio Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 Hola Rubalcaba! Gracias! Pero lo he probado y no percibo ningun cambio... No se que hago mal, he hecho el cambio a los dos ficheros. No será que tengo que añadir un <h4>...</h4> como me he fijado que hay a los otros bloques? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts