TTDV Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola Tengo una duda acerca de cómo se agregan los clientes que se suscriben a la newsletter a través de mi tienda de prestahop. Uso como gestor de mail el MailChimp, pero desde hace 1 mes no se me agrega ningún nuevo suscriptor. He hecho la prueba y me he registrado en mi tienda, he dicho de suscribirme a newsletter, pero en MailChimp no me ha saltado que tengo un nuevo suscriptor... Alguien me sabe indicar cómo funciona esta vinculación y qué puede estar fallando? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola Tengo una duda acerca de cómo se agregan los clientes que se suscriben a la newsletter a través de mi tienda de prestahop. Uso como gestor de mail el MailChimp, pero desde hace 1 mes no se me agrega ningún nuevo suscriptor. He hecho la prueba y me he registrado en mi tienda, he dicho de suscribirme a newsletter, pero en MailChimp no me ha saltado que tengo un nuevo suscriptor... Alguien me sabe indicar cómo funciona esta vinculación y qué puede estar fallando? Gracias ¿Estas usando este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/239373-free-module-minic-mailchimp-for-ps-15/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 (edited) ¿Estas usando este módulo: http://www.prestasho...himp-for-ps-15/ ? Pues no... Al menos buscándolo no me sale. He heredado el sistema establecido por la persona que gestionaba estas cuentas, y desconozco cómo lo llevaba. Es posible incluso que lo hiciera añadiendo manualmente a los suscritos de prestashop al mail chimp... Con ese módulo entiendo que lo haría automáticamente, no? Es la mejor solución? Edited May 29, 2013 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 (edited) Hola Entonces me recomendais instalar ese módulo o puedo hacerlo directamente? Cómo funcionaría más o menos la cosa? Gracias PD: Añado otra duda: La gente que se ha añadido a la newsletter pero no tengo agregada a mailchimp... donde la veo? Ni que sea para hacer copy&paste... Edited May 30, 2013 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts