thecarmen Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 (edited) Hola a todos, he desactivado a traves del BO, la opción de " ¿Necesita el número de identificación fiscal? " Cuando estoy en el formulario de compra, rellenando los datos, no aparece el campo DNI, pero cuando relleno los datos y le doy a guardar..... veo como se muestra y se oculta rápidamente... es una cosa rarísima. Por otro lado, al darle a guardar, y ver como en cuestión de segundos aparece y desaparece el label y el input de DNI, se muestra un error : "There is 1 error ficha no válida " Y nada, no me deja hacer nada. desde el BO está desactivado, en la base de datos tengo todos los paises con la opción de necesitar identificacion DESACTIVADA... Y ya no se si es que he modificado sin querer algún archivo.. Como no se solucionarlo, he pensado en eliminar directamente todo lo relacionado con el DNI desde los archivos, pero no se a que archivo atacar, ya que no se si arrastra varias funciones en diferentes archivos, y me va a explotar. No se de verdad, cada vez que soluciono algo, se me fastidia otra cosa.... ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Saben qué archivo he de modificar por lo menos para desactivarlo de manera manual? Edited May 29, 2013 by thecarmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 (edited) He reportado el spam que habían escrito... no se si debía hacerlo ... si no es así pido disculpas. Edited May 29, 2013 by thecarmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Hola, he conseguido escapar del error, y el formulario pasa a la siguiente fase. Pero no se si es una 'chapuza' que simplemente oculta el error a la vista del usuario. Preferencias > General Incrementar la seguridad del Front Office. > No Lo encontré en éste post: http://www.prestashop.com/forums/topic/53064-error-1-ficha-no-valida-help/ Si creeis que puede ser una solución medianamente factible y el echo de desactivar esa opción no pone en peligro la seguridad de la web, daré el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts