rafelpons Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola a todos, Estoy montando una tienda on line para una pizzería y me gustaría poder abrir y cerrar la tienda en función del horario de la misma. Un ejemplo de lo que tigo es esta web: http://www.kalamardo.com/ Como vereis, arriba a la derecha está el cartel de Abierto o Cerrado en función del horario... ¿Es posible hacer esto con Prestashop? Muchas gracias :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Interesante idea... es decir ahora que tengo un rato no puedo reservar, (es decir comprar y pagar) una pizza para esta noche. Mi tienda esta cerrada por la noche, pero si un cliente compra algo ya se lo preparo por la mañana, en tu caso me permito aconsejarte que informes claramente del horario, pero no limites la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 No he encontrado ningún módulo que permita hacer esto aunque me parece interesante la idea. Quizás como dice moraira no es aconsejable impedir pedidos, pero sinceramente, creo que es algo personal de como se quiera gestionar el negocio. Por dar alguna idea, si dejas la tienda abierta y permites hacer pedidos con hora de reserva. telepizza te permite seleccionar para el pedido una hora de entrega. En ninguno de los dos casos he encontrado nada hecho, sería implementarlo tú, pero seguro que se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola a todos, Estoy montando una tienda on line para una pizzería y me gustaría poder abrir y cerrar la tienda en función del horario de la misma. Un ejemplo de lo que tigo es esta web: http://www.kalamardo.com/ Como vereis, arriba a la derecha está el cartel de Abierto o Cerrado en función del horario... ¿Es posible hacer esto con Prestashop? Muchas gracias :-) Se puede hacer, y yo lo hice en su momento. Pero para que quedara mas elegante, no desactivar la tienda, por que si desactivas la tienda, al final el usuario no veia nada. Yo hice en su momento un script (no lo tengo a mano ahora mismo), que ejecutaba una consulta sql, para activar el modo catalogo o para desactivarlo. (Esto ya lo haces desde el panel de administración, en la pestaña Preferencias -> Productos) la diferencia del script, es que lo podia llamar por "cron", y desde el panel de hosting, establecia que se ejecutara ese script a las 8 para apagarlo, y a las 10 de la mañana para encenderlo. De la misma manera, que se puede hacer para activar y desactivar el modo catalogo, se puede hacer para dejar la tienda en mantenimiento y volver a activarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts