WIDAM.FR Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas noches: Cuando creo un producto nuevo y voy a descargar la imagen, me sale una ventana en la parte de abajo "undefined", pense que era por los pixel pero he probado con otras imagenes que ya habia incluido en otros productos y me pasa con todas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas noches: Cuando creo un producto nuevo y voy a descargar la imagen, me sale una ventana en la parte de abajo "undefined", pense que era por los pixel pero he probado con otras imagenes que ya habia incluido en otros productos y me pasa con todas. Gracias A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe a que se debe? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas noches: Cuando creo un producto nuevo y voy a descargar la imagen, me sale una ventana en la parte de abajo "undefined", pense que era por los pixel pero he probado con otras imagenes que ya habia incluido en otros productos y me pasa con todas. Gracias Ya lo he solucionado. Era un problema del mod_security. Contacta con tu servidor para que lo solucionen.Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WIDAM.FR Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Me alegro de haberte ayudado.Para una mejor organizacion del foro, edita el titulo y escribe (SOLUCIONADO) Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WIDAM.FR Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 BUENOS DIAS OTRA VEZ: NO CONSIGO RDITAR EL TITULO PARA PONER SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 BUENOS DIAS OTRA VEZ: NO CONSIGO RDITAR EL TITULO PARA PONER SOLUCIONADO. Tienes que editar el 1º mensaje del tema, y darle a "usar editor completo".Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts