Alejandro Valero Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola buenas! tengo estas dos dudas, haber si se solucionan... 1.En el apartado etiquetas, como puedo cambiar y poner palabras yo, en vez de las que vienen como "ipod" etc... poner otras etiquetas como "casas" , por ejemplo. 2. ¿Como cambio las imagenes estas que van pasando...? Se llegar y se donde esta el listado de las fotos que hay, pero intento añadir una, y me pide la URL, pero yo la subo desde MI PC. que url pongo? y escribiendo , me dado cuenta de otra duda jaja.... en el apartado Contacte con nosotros que sale una chica... como puedo poner mi email y telefono de contacto.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 2. ¿Como cambio las imagenes estas que van pasando...? Se llegar y se donde esta el listado de las fotos que hay, pero intento añadir una, y me pide la URL, pero yo la subo desde MI PC.que url pongo? Tienes que ir a la pestaña módulos / aplicaiones front office y buscar el módulo imagen control deslizante. y escribiendo , me dado cuenta de otra duda jaja.... en el apartado Contacte con nosotros que sale una chica... como puedo poner mi email y telefono de contacto.? Lo mismo pero buscar Bloque de contacto. De todas formas compañero en el buscador están post abiertos y solucionados con estos temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola buenas! tengo estas dos dudas, haber si se solucionan... 1.En el apartado etiquetas, como puedo cambiar y poner palabras yo, en vez de las que vienen como "ipod" etc... poner otras etiquetas como "casas" , por ejemplo. 2. ¿Como cambio las imagenes estas que van pasando...? Se llegar y se donde esta el listado de las fotos que hay, pero intento añadir una, y me pide la URL, pero yo la subo desde MI PC. que url pongo? y escribiendo , me dado cuenta de otra duda jaja.... en el apartado Contacte con nosotros que sale una chica... como puedo poner mi email y telefono de contacto.? Hola amigo Saludos Yo soy nuevo pero te puedo ayudar con estos datos.... 1. En cada Producto que crees en la parte de abajo te sale Etiqueta si colocas 5 casas diferentes a las 5 le colocas en la etiqueta por ejemplo Casas y cuando la abras te mostrara los productos con esa etiqueta. 2. Para modificar estas imagenes debes entrar en Modulos>Modulos y buscar en la lista Imagen de Control Deslizante para su pagina web y Configurar ahi puedes modificar las imagenes y otras cosas. Saluos y Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Primeros daros la gracias a los dos. Despues decir que el problema de la 2. no es donde lo cambio, si no que al añadir una foto me pide la URL de la foto, y no se que poner hay, la fotk sale desde mi ordenador no se que url poner... Y la proxima vez buscare en el buscador losiento no lo habia pensado. Gracias d nuevo! Tienes que ir a la pestaña módulos / aplicaiones front office y buscar el módulo imagen control deslizante. Lo mismo pero buscar Bloque de contacto. De todas formas compañero en el buscador están post abiertos y solucionados con estos temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 la direccion de la url es para que cuando pinchen la foto esta se vaya quizas al producto que estas colocando en la imagen... Si es una imagen demostrativa yo te recomendaria colocar la url base de tu pagina. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 la direccion de la url es para que cuando pinchen la foto esta se vaya quizas al producto que estas colocando en la imagen... Si es una imagen demostrativa yo te recomendaria colocar la url base de tu pagina. SAludos. Cuando no quiero poner una url (enlace), coloco directamente esto: # 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Muchas gracias erik , solnuevo y de nuevo a usted Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenos días compañero: pues la verdad que yo cuando edito ese módulo pincho directamente en donde pone Seleccione diapositiva y me carga la imagen desde donde yo quiera. Te hablo de prestashop 1.5. A mi no me pide url ya que al seleccionar la imagen desde mi pc me pone el la url luego cuando se aloja en su carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Buenos días compañero: pues la verdad que yo cuando edito ese módulo pincho directamente en donde pone Seleccione diapositiva y me carga la imagen desde donde yo quiera. Te hablo de prestashop 1.5. A mi no me pide url ya que al seleccionar la imagen desde mi pc me pone el la url luego cuando se aloja en su carpeta. Se refieren al enlace donde quieres que lleve la imagen. (Te adjunto una imagen) . Cuando no quiero colocar un enlace, yo hago igual que rubalcaba, coloco esto: # Si quieres colocar un enlace pues ya colocas el que quieras. (Cuando pinches en la imagen, te llevara a lo que hayas puesto hay) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts