Jump to content

Como se Configuran los Transportes ?

erikmlb

Recommended Posts

Hola Saludos a todos...

LLevo varios dias leyendo diferentes guias haciendo los cambios pero no he logrado hacerlo bien.

Quisiera saber como se configuran los transportes principalmente usaria un transportista externo y ademas quisiera tambien que aparesca la opcion de retirar en tienda.

1. Retirar en Tienda

2. Transporte

Porfavor si alguien puede indicarme alguna otra guia que quizas no haya leido o me pueda decir los pasos uno a uno que debo realizar.

-----

Cuando me registro como cliente anoto mi direccion y todo.

Y cuando voy a realizar la compra de un producto me dice Elija direccion de entrega: aqui ya viene seleccionada la que añadi al registro (aparece la direccion de entrega y facturacion son la misma) pero al darle siguiente dice:

There is 1 error

No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.

Porfavor si pueden ayudarme por que ya he intentado varias guias y formas que he encontrado y sigo son poder lograrlo.

Saludos y Gracias.

Revisa la guía de configuracion de tranportistas: http://www.prestasho...-los-impuestos/

Hola amigo Gracias...

sere sincero y te dire que la guia la encontre algo enrredada para mi....

He seguido los pasos de la guia y bueno lo que logre (no se como) tras hacerlos es que ahora solo me aparece el Retirar en Tienda.

Seguire practicando e intentando entender mejor la guia para ver si logro completar lo que falta.

Saludos y Gracias Nuevamente.

Hola SAludos

Creo que esa guia es para otra version yo uso la 1.5.4.1, estoy leyendo la guia haciendo lo pasos tal cual pero algunos puntos no son como los dice la guia.... e intentando hacerlo de una y otra manera buscando distintas posibilidades pero que va...

No lo logro... A la hora de elegir Transporte solo me muestra Retirar en Tienda, y el Transporte (unico) no aparece en la lista.

Alguien puede ayudarme a resolver esto.

Porfavor Saludos y Gracias.

Hola SAludos

Creo que esa guia es para otra version yo uso la 1.5.4.1, estoy leyendo la guia haciendo lo pasos tal cual pero algunos puntos no son como los dice la guia.... e intentando hacerlo de una y otra manera buscando distintas posibilidades pero que va...

No lo logro... A la hora de elegir Transporte solo me muestra Retirar en Tienda, y el Transporte (unico) no aparece en la lista.

Alguien puede ayudarme a resolver esto.

Porfavor Saludos y Gracias.

Es para la 1.5 la guía, la han usado muchas personas con exito en sus configuraciones.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...