Jump to content

Programar boton log in para que guarde usuario en otra BDA

sors11

Recommended Posts

Buenas estoy trabajando con 2 sistemas, Joomla y Prestashop.

Quisiera hacer un login unico pero no he encontrado ningun modulo que integre ambas plataformas.

Sería posible programar el boton log in de Prestashop (authentication.tpl??) para que me hiciera un INSERT INTO joomla_usuarios ?

De esta forma el user logado en PS ...pasaria a la parte social de joomla sin tener que volver a loguearse...

Lo veis posible?

Posible es posible, todo dependerá de las opciones de donde tengas las bases de datos y los permisos que te permita tu hosting.

De todos modos, quieres hacer login en las dos páginas a la vez o quieres registarlo? En tu comentario mezclas las dos cosas y no queda claro el tema.

buenas Jesa, gracias por contestar...este es un hilo no muy de PS ..pero es que lo necesito y no encuentro nada...

Quiero que el user se loguee unicamente 1 vez y si pueda pasar por los 2 sistemas...joomla (uso el jomsocial) y por prestashop ...

Llevo mucho buscando por foros y no encuentro modulo de integracion para ambas plataformas.

Se me ocurrio que al loguearse se inserte ese user en las tablas de Joomla y asi ya, con programacion posterior, se pase el user de sesion y con 1 solo ogin funcione...

O sabes de algun modulo que me integre todo?

tendrías que partir de la modificación para que cuando te registres en una plataforma te registre automáticamente en la otra. Después el tema del login lo veo más complicado, seguramente tendrías que acceder de un sitio a otro pinchando un botón o algo similar porque para que te haga el login en la otra web o meterte a tocar las cookies para que te la genere para ambas plataformas.

Busca info en este sentido a ver que puedes sacar...yo en joomla no he trabajado desde hace años y no se como estará ahora.

y tu serias capaz de programarlo? veo que eres freelance de PS....puede que si ejje...

esta metido en el funcional para que nos lo haga una empresa desarrolladora (entre otras cosas)....

pero quizas no esten muy puestos en el tema PS y nos pidan un riñon ....y quizas tu llegues a la misma solucion de forma mas rapida...

(pregunto...solo pregunto) :D

Pues agradezco tu interés, pero desconozco joomla como te comentaba. La modificación que necesitas requerirá del conocimiento de los dos CMS y en este caso yo solo tengo de prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...