Jump to content

Actualizando a 1.5.4 Error: Please select an address

Recommended Posts

Buenas tardes

He actualizado de la versión 1.5.2 a la 1.5.4 y a parte del problema con las traducciones que voy solventando gracias a los post que teneís en el foro.

Tengo el siguiente error:

Si realizo una compra y me voy a validar el carrito al intentar elegir una forma de pago me dice

"Error: Please select an address"

evidentemente la dirección esta seleccionada. Como dato comentaros que tampoco me deja elegir el modo de envío, como si no hubiera transportistas.

Alguien que haya actualizado y tenga este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Willy

• 2 weeks later...

Tengo el mismo problema, cómo lo has solucionado?

hola a los dos, bueno lo primero deciros que con el tema de la direccion entreis en la sección clientes, direcciones y veais si esta todo correcto.

con el tema de los transportistas el problema creo que lo teneis en que no habeis creado un rango de precios y otro de pesos en la seccion de transportistas.

Mi problema era que me salía "Please select an address", los transportistas sí que me salen bien. Lo curioso es que al seleccionar de nuevo la dirección del desplegable de direcciones (aunque ya estaba seleccionada) se me cargan las formas de pago. Es como si no detectara que ya está seleccionada, pero en la página no hay ningún error de javascript.

• 1 month later...

Lo solucioné actualizando el archivo order-opc.js del directorio de mi plantilla/js con la última versión del archivo de la plantilla por defecto de prestashop. Se ve que lo solucionaron después de la primera versión de la plantilla de 1.5, que fue de la que partí para hacer mi plantilla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...