elektroimes Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Buenas otra vez, Tengo el problema que en la web trabajo con dos idiomas, en el TM Nivo Slider subo una imagen, le pongo un Slide URL y la descripción en un idioma, hasta aquí todo bien; pero cuando cambio el idioma, el Slide URL no me lo deja cambiar y cuando voy a la web con el segundo idioma, siempre va al mismo Slide URL. Hay alguna variable que pueda poner para cambiar el idioma? O cómo puedo hacer para enlazar según el idioma a diferentes URL. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Buenas otra vez, Tengo el problema que en la web trabajo con dos idiomas, en el TM Nivo Slider subo una imagen, le pongo un Slide URL y la descripción en un idioma, hasta aquí todo bien; pero cuando cambio el idioma, el Slide URL no me lo deja cambiar y cuando voy a la web con el segundo idioma, siempre va al mismo Slide URL. Hay alguna variable que pueda poner para cambiar el idioma? O cómo puedo hacer para enlazar según el idioma a diferentes URL. Muchas gracias! Usa este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elektroimes Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Hola, hemos probado el módulo, es lo que queremos, pero no nos acaba de convencer, porqué no podemos poner texto como en el TM Nivo Slider. Si sabes de algún otro módulo... sinó, seguiremos buscando como arreglarlo. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts