maxcrist Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Estimados amigos agradezco anticipadamente la respuestas que me puedan dar, quiero instalar el modulo upscarrier para usarlo en mi prestashop 1.5.4.1 pero al buscarlo en envió y transporte no aparece en la lista de instalacion y por ende no puedo instalarlo y configurarlo alguien sabe donde lo encuentro para instalarlo ? , Muchas Gracias CHristian Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Estimados amigos agradezco anticipadamente la respuestas que me puedan dar, quiero instalar el modulo upscarrier para usarlo en mi prestashop 1.5.4.1 pero al buscarlo en envió y transporte no aparece en la lista de instalacion y por ende no puedo instalarlo y configurarlo alguien sabe donde lo encuentro para instalarlo ? , Muchas Gracias CHristian Busca en la pestaña Módulos -> Módulos, el módulo en el buscador con el nombre de: upscarrier Y te aparecera el módulo para bajarlo directamente desde "addons". Adjunto Imagen Sino te aparece, te lo adjunto en este mismo mensaje. upscarrier.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Gracias por adjuntarlo, para encontrarlo por el buscador como me indicas debo antes loguearme en addons ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 tengo el siguiente error al subir el modulo directamente te envio la grafica . Gracias ******** X no ha seleccionado ningun archivo ! *** y todo esto sale en un recuadro rojo en la parte de arriba del panel de administración Link to comment Share on other sites More sharing options...
mefistor Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Hola y para la versión 1.5.5.0 descargo esto o donde descargo la última versión 1.3.1? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts