Jump to content

Reglas de precio - Característica o atributo?

carlosco

Recommended Posts

Hola a todos. os comento el problema a ver qué me recomendáis.

Estoy creando varias categorías y en algunas de ellas, estoy aplicando una regla de precio para que a cierta marca o a cierta categoría se le aplique un % de descuento, pero me acabo de dar cuenta de un pequeño inconveniente: A los productos que van saliendo nuevos, no hay que aplicarle descuento hasta pasado un tiempo de su lanzamiento.... He pensado crear una característica que sea "Novedad" y que se aplique el descuento a todos los productos que no sean "Novedad". Eso no se puede hacer. Habría que crear una característica distinta y aplicar el descuento a los de esta otra característica...

Por otro lado, veo que se puede crear un atributo y aplicar la regla de precio a los productos que tengan ese atributo, es decir, todos menos las "Novedades", pero claro, habría que modificar todos los atributos de todos los productos que ya están subidos para que se aplique el descuento....

¿Se os ocurre alguna manera más sencilla?

Resumiendo: Necesito que la regla de precio se aplique a TODOS los productos de cierta marca o cierta categoría (me da igual que sea a la marca o a la categoría) excepto a ciertos productos que yo le indique de algún modo. ¿Opciones?

Gracias por vuestras opiniones!!!

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...