Herland Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) Migré mi tienda, pero algunas imágenes de productos cambiaron directorio, No sé como pudo haber pasado esto. Por ejemplo,el directorio original era: img/p/525-medium.jpg pero cuando lo migré, el directorio cambió a: img/p/5/2/5/515-medium.jpg y ese directorio no existe. Es como si el número de la imagen se dividiera en sub carpetas. Alguna idea de cómo resolver este problema de migración? Gracias Edited May 28, 2013 by Herland (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) Migré mi tienda, pero algunas imágenes de productos cambiaron directorio, No sé como pudo haber pasado esto. Por ejemplo,el directorio original era: img/p/525-medium.jpg pero cuando lo migré, el directorio cambió a: img/p/5/2/5/515-medium.jpg y ese directorio no existe. Es como si el número de la imagen se dividiera en sub carpetas. Alguna idea de cómo resolver este problema de migración? Gracias Quizas es por el nuevo "sistema" de almacenamiento de imagenes, puedes activarlo o desactivarlo en tu panel, y mover las imagenes que tenias al nuevo sistema. O quizas es por que tienes las urls amigables activada, entonces te muestra una url "amigable". Edited May 28, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herland Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Gracias @Rubalca, el problema surgió cuando migré la base de datos por segunda ve, creyendo que se solucionaría un problema, pero luego de haberla migrado por segunda vez ocurrió el problema, migré por tercera vez y también ocurrió lo mismo. Las url amigables las tengo desactivadas por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herland Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Migré toda la tienda denuevo, completa. Pues no era un problema de la base de datos, era de la misma tienda, ni idea qué sucedió! pero se arregló. Gracias @Rubalca por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts