Jump to content

Migré mi tienda, pero algunas imágenes de productos cambiaron directorio

Recommended Posts

Migré mi tienda, pero algunas imágenes de productos cambiaron directorio, No sé como pudo haber pasado esto. Por ejemplo,el directorio original era:

img/p/525-medium.jpg 

pero cuando lo migré, el directorio cambió a:

img/p/5/2/5/515-medium.jpg

y ese directorio no existe. Es como si el número de la imagen se dividiera en sub carpetas. Alguna idea de cómo resolver este problema de migración?

Gracias

Edited by Herland (see edit history)

Migré mi tienda, pero algunas imágenes de productos cambiaron directorio, No sé como pudo haber pasado esto. Por ejemplo,el directorio original era:

img/p/525-medium.jpg 

pero cuando lo migré, el directorio cambió a:

img/p/5/2/5/515-medium.jpg

y ese directorio no existe. Es como si el número de la imagen se dividiera en sub carpetas. Alguna idea de cómo resolver este problema de migración?

Gracias

Quizas es por el nuevo "sistema" de almacenamiento de imagenes, puedes activarlo o desactivarlo en tu panel, y mover las imagenes que tenias al nuevo sistema.

O quizas es por que tienes las urls amigables activada, entonces te muestra una url "amigable".

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Gracias @Rubalca, el problema surgió cuando migré la base de datos por segunda ve, creyendo que se solucionaría un problema, pero luego de haberla migrado por segunda vez ocurrió el problema, migré por tercera vez y también ocurrió lo mismo. Las url amigables las tengo desactivadas por ahora

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...