Jump to content

Recommended Posts

Hola todos,

soy bastante novato en esto del prestashop, tenemos una tienda creada con la versión 1.4.7.0 y funciona perfectamente, ahora queremos crear otra tienda en el mismo servidor con esta versión (o si es mejor cambiar me lo comentñais).

Primero mi duda es si se puede, luego es saber cómo hacerlo. Si creo otra carpeta en el servidor, por ejemplo tienda2, y ejecuto la instalación desde esa carpeta habría algún problema con la base de datos.

Podríais decirme lo las fácil para conseguir tener estas dos tiendas.

Gracias

Hola todos,

soy bastante novato en esto del prestashop, tenemos una tienda creada con la versión 1.4.7.0 y funciona perfectamente, ahora queremos crear otra tienda en el mismo servidor con esta versión (o si es mejor cambiar me lo comentñais).

Primero mi duda es si se puede, luego es saber cómo hacerlo. Si creo otra carpeta en el servidor, por ejemplo tienda2, y ejecuto la instalación desde esa carpeta habría algún problema con la base de datos.

Podríais decirme lo las fácil para conseguir tener estas dos tiendas.

Gracias

La 1.5 es multi-tienda: http://www.prestasho...ienda-en-ps-15/ como se comenta aquí. (Y puedes tener multiples tiendas sin tener que instalar prestashop varias veces..)

La 1.4, no es multi-tienda.

Si vas hacer una instalacion nueva de Prestashop para tener una segunda tienda... hazla en un directorio diferente, a donde tienes instalado tu primera tienda.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Gracias por la respuesta tan rápida. Lo que pasa que debería actualizar primero a la 1.5 la que tengo (eso me da un poco de pánico) y luego seguir el tutorial. Por cierto hay que registrarse de nuevo para poder bajarlo??

Graciaas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...