carleto2007 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 buenos dias, tengo un problema a la hora de instalar el módulo de prestashop, una vez descargado de addons.prestashop, lo intento instalar desde el apartado de módulos desde administración y me me dice "Se ha producido un error durante la copia hacia la carpeta de los módulos", gracias de antemano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Pocos detalles das compañero, y sobre todo que versión usas y cual es el módulo. ¿Has comprobado que sirva para la versión que tienes de prestashop? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carleto2007 Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 perdón, tienes toda la razón, prestashop V.1.5.4.1, módulo paypal V.3.5.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Si, ese el módulo de paypal con esa versión lo tengo instalado y funciona de maravilla, ¿has probado el que trae por defecto prestashop? por ver que te hace. ¿Lo estás haciendo en local o en el server? Te lo comento por los permisos de escritura en los archivos. Podría ser falta de memoria al instalar el módulo también, no se como tienes el server. Ya nos cuentas, seguro que algún compañero te puede orientar mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts