Jump to content

Cómo mover un módulo entre los hooks de ficha de producto

sors11

Recommended Posts

Buenas, tengo ciertos modulos que no acaban de gustarme donde están situados dentro de las páginas de producto.

Por qué un modulo en el hook derecho no puedo meterlo en el central?

Acaso es problema de su ancho? qué archivos debo editar para poder moverlos entre los hooks que desee?

Edited by sors11 (see edit history)

Buenas, tengo ciertos modulos que no acaban de gustarme donde están situados dentro de las páginas de producto.

Por qué un modulo en el hook derecho no puedo meterlo en el central?

Acaso es problema de su ancho? qué archivos debo editar para poder moverlos entre los hooks que desee?

¿Pero esto no te lo han explicado ya aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/215359-cambiar-un-modulo-a-un-hook-prohibido/ ?

reabro el hilo porque no es exactamente la solucion que busco..ya que esta solucion es sobre como mover entre el hook left y el central....

ahora, mi caso es dentro de la ficha de producto...donde tengo modulos en la posicion "extra actions on the product page - right" que no me gustan y quiero meterlos justo debajo de la foto del producto ...que seria "extra actions on the product page - left"

para verlo visualmente quiero que todo lo que haya debajo del precio (bloque compartir, de fidelidad y google+) queden debajo de la foto del articulo y que en la derecha acabe en el precio del articulo

http://www.elplan3d.com/ps/es/47-servociborg.html

Como dice rubalcaba ya lo tienes solucionado en el otro hilo. Modificado un hook modificados todos.

Exacto.

reabro el hilo porque no es exactamente la solucion que busco..ya que esta solucion es sobre como mover entre el hook left y el central....

ahora, mi caso es dentro de la ficha de producto...donde tengo modulos en la posicion "extra actions on the product page - right" que no me gustan y quiero meterlos justo debajo de la foto del producto ...que seria "extra actions on the product page - left"

para verlo visualmente quiero que todo lo que haya debajo del precio (bloque compartir, de fidelidad y google+) queden debajo de la foto del articulo y que en la derecha acabe en el precio del articulo

http://www.elplan3d....ervociborg.html

public function hookExtraRight($params)
{
  return $this->hookExtraLeft($params);
}

Y luego desde modulos - posiciones - trasladar modulo, ya podras moverlo al hook extra right

vale vale...ok....me faltaba saber la cabecera extraright o extraleft, por ahi van los tiros

de todas formas no me tira.....

pego lo que me dice Rubal tal cual en, por ejemplo, /modules/blockwishlist/blockwishlist.php .... antes del ultimo }

y en posiciones intento moverlo a extra actions on page left y no se lo traga....

es correcto ese cacho de codigo? lo habeis usado anteriormente?

NOTA: en posiciones a ese hook le llama "displayleftcolumnproduct" ... no se deberia usar esta etiqueta en algun lado dentro de lo que dice Rubal?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...