davidcalabuig Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) Buenos dias, Tengo una consulta se podría ver las categorias padre como se ven las subcategorias. Es decir, una página donde se ven todas las categorias padre. Un saludo y muchas gracias Edited May 30, 2013 by calabuig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Yo soy agricultor, pero cuando en prestashop 1.5, meto esto en la barra de direcciones tutienda.com/category.php?id_category=2 me redireccion a una pagina donde me muestra las subcategorías pertenecientes a la categoria "Inicio" En Prestashop 1.4, es: tutienda.com/category.php?id_category=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Yo soy agricultor, pero cuando en prestashop 1.5, meto esto en la barra de direcciones tutienda.com/category.php?id_category=2 me redireccion a una pagina donde me muestra las subcategorías pertenecientes a la categoria "Inicio" En Prestashop 1.4, es: tutienda.com/category.php?id_category=1 Eres agricultor? Que curioso Muchas gracias por tu ayuda agricultor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts