Jump to content

"Ladrillo" gris al final de mi página

rcactual

Recommended Posts

Buenos días

Pido ayuda para eliminar o modificar de manera más liviana el ladrillazo gris que aparece al final de la página, donde aparecen

Categorías My account siganos y contacte con nosotros

Pense que sería con el modulo pide de página pero nada.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

Alberto

Buenos días

Pido ayuda para eliminar o modificar de manera más liviana el ladrillazo gris que aparece al final de la página, donde aparecen

Categorías My account siganos y contacte con nosotros

Pense que sería con el modulo pide de página pero nada.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

Alberto

Bueno, no es propiamente un ladrillo, supongo que te refieres al bloque hay encima de los elementos que mencionas en el que se muestran 5 imagenes, con un texto de acompañamiento, es un módulo llamado:

Bloque de reaseguros

Que lo puedes desinstalar, desactivar, configurar, eliminar .... desde la pestaña Módulos -> Módulos.

• Like 1

Hola

Muchas gracias por la respuesta nadie

Me refiero a un rectángulo gris oscuro que aparece justo al final de la página principal

He desactivado modulos que aparecían en el, pero al desactivar el unico que me queda "categorías" desaparece este rectángulo pero claro tambien me desaparecen las categorías de la parte superior izquierda.

Gracias de nuevo

Alberto

Hola

Muchas gracias por la respuesta nadie

Me refiero a un rectángulo gris oscuro que aparece justo al final de la página principal

He desactivado modulos que aparecían en el, pero al desactivar el unico que me queda "categorías" desaparece este rectángulo pero claro tambien me desaparecen las categorías de la parte superior izquierda.

Gracias de nuevo

Alberto

A ver vamos por partes, para eliminar el bloque de categorias, del pie de pagina, ve a la pestaña modulos -> posiciones, busca el bloque dice:

(Nombre técnico:displayFooter)

Hay veras un listado de módulos situados en el pie de pagina, pues de hay eliminas el bloque de categorias. (Solo en el displayFooter)

Y el pie de pagina, se ve con un fondo oscuro, por que en el fichero:

/themes/default/css/global.css

Aquí:

#footer {
color: #fff;
background: #333;
}

tienes esto:

background: #333;

• Like 1

Hello

Perfectamente explicado Nadie, la prueba es que lo he conseguido, y mira que soy zote con el prestashop que es nuevo para mi.

Muchas gracias por tu ayuda y tan rápido, espero hacerme con el pronto y no dar mucho la paliza por aquí.

Un saludo y gracias de nuevo

Hello

Perfectamente explicado Nadie, la prueba es que lo he conseguido, y mira que soy zote con el prestashop que es nuevo para mi.

Muchas gracias por tu ayuda y tan rápido, espero hacerme con el pronto y no dar mucho la paliza por aquí.

Un saludo y gracias de nuevo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...