silverpi Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) Buenas a todos! Tengo un problema muy curioso, es que quiero convertir una categoría en subcategoría de otra que ya tengo creada. Lo que hago es editar esa categoría, y elegir una nueva categoría padre. Entonces al darle a guardar, me da el siguiente error: [PrestaShopException] Property Category->date_add is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php 831. 832. $message = $this->validateField($field, $this->$field); 833. if ($message !== true) 834. { 835. if ($die) 836. throw new PrestaShopException($message); 837. return $error_return ? $message : false; 838. } 839. } 840. 841. return true; ObjectModelCore->validateFields - [line 265 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->getFields - [line 599 - classes/ObjectModel.php] - [0 Argument] ObjectModelCore->update - [line 209 - classes/Category.php] - [1 Arguments] CategoryCore->update - [line 754 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->processUpdate - [line 661 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->processSave - [line 539 - classes/controller/AdminController.php] - [0 Argument] AdminControllerCore->postProcess - [line 531 - controllers/admin/AdminCategoriesController.php] - [0 Argument] AdminCategoriesControllerCore->postProcess - [line 158 - classes/controller/Controller.php] - [0 Argument] ControllerCore->run - [line 349 - classes/Dispatcher.php] - [0 Argument] DispatcherCore->dispatch - [line 50 - admin_sexshop/index.php] - [0 Argument] Alguien sabe cómo puedo solucionar esto. Lo raro es que solo me sucede en tres categorías. Muchas gracias! Edited June 11, 2013 by silverpi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Property Category->date_add is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php En referencia al error, citado, pasate por este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/215759-problema-meta-keywords-solucionado/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Muchas gracias! Se solucionó con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Muchas gracias! Se solucionó con esto. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts