Mazorka Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola Estoy desarrollando una tienda con el tema Warehouse. Lo tengo en local de momento hasta que la acabe. Es PS 1.5.4.1 El problema es el siguiente... El tema trae un módulo que se llama "Hompage adverts" que es basicamente para poner imagenes de publicidad o lo que se quiera en la home. Lo tenia con tres imagenes funcionando perfectamente pero desde ayer las imagenes no se ven. He probado a volverlas a cargar pero ya en el módulo las cargo pero no se ven en el preview que te hace... Entonces cansado he pensado en dejar este módulo y hacer un html con "ContentBox" con las 3 imagenes pero tampoco me aparecen cuando las inserto en el html. En cambio las imagenes de los productos del Featured se ven bien. Alguien me podría decir por que puede ser o que podría mirar para arreglarlo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola Estoy desarrollando una tienda con el tema Warehouse. Lo tengo en local de momento hasta que la acabe. Es PS 1.5.4.1 El problema es el siguiente... El tema trae un módulo que se llama "Hompage adverts" que es basicamente para poner imagenes de publicidad o lo que se quiera en la home. Lo tenia con tres imagenes funcionando perfectamente pero desde ayer las imagenes no se ven. He probado a volverlas a cargar pero ya en el módulo las cargo pero no se ven en el preview que te hace... Entonces cansado he pensado en dejar este módulo y hacer un html con "ContentBox" con las 3 imagenes pero tampoco me aparecen cuando las inserto en el html. En cambio las imagenes de los productos del Featured se ven bien. Alguien me podría decir por que puede ser o que podría mirar para arreglarlo? gracias! Entiendo, que cuando dices "Home", te refieres en la pagina principal en el centro. Si es asi, revisa que el módulo ese que dices: Hompage adverts no lo hayas borrado de la posición: displayHome (Homepage content) en la pestaña "Módulos -> Posiciones". (Si esta todo bien, quizas el módulo lo tienes desactivado en la misma pestaña Módulos -> Módulos...) Por otro lado, el otro módulo que has instalado, el "contentbox", si quieres que las imagenes se vean en la pagina principal de tu tienda, tienes que colocarlo en el: displayHome Desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde llamado "Trasladar Módulo" ---------------------- Por cierto, te recomiendo tambien este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazorka Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 (edited) Entiendo, que cuando dices "Home", te refieres en la pagina principal en el centro. Si es asi, revisa que el módulo ese que dices: Hompage adverts no lo hayas borrado de la posición: displayHome (Homepage content) en la pestaña "Módulos -> Posiciones". (Si esta todo bien, quizas el módulo lo tienes desactivado en la misma pestaña Módulos -> Módulos...) Por otro lado, el otro módulo que has instalado, el "contentbox", si quieres que las imagenes se vean en la pagina principal de tu tienda, tienes que colocarlo en el: displayHome Desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde llamado "Trasladar Módulo" ---------------------- Por cierto, te recomiendo tambien este módulo: http://www.prestasho...le-advertising/ Gracias por contestar tan pronto Respecto a lo que me comentas, todos eso ya lo he comprobado e incluso desinstale el modulo y lo volvi a instalar, activar y poner en el displayHome... Tanto el módulo como el ContentBox estan activados y en el displayHome. De hecho, para probar, le pongo un marco a las imagenes del módulo por css, y sale el marco pero sin imagen. Y lo miro en el Firebug y sale el módulo en la página principal y estan los links a las imagenes pero en color mas palido. No se que puede ser... Respecto a ese módulo ahora me lo miraré. Muchas gracias! Edited May 28, 2013 by Mazorka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazorka Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Me he bajado el módulo de "publicidad múltiple" y también me pasa lo mismo. No se que hacer Te adjunto una imagen del Firebug para que veas como si que sale la imagen en el firebug pero en color mas claro...y la imagen no se ve en la home.. Esta imagen es del módulo que me has comentado pero con los otros módulos me pasa igual. Estoy desesperado ya... http://imageshack.us/photo/my-images/832/errorhwo.jpg/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts