gl.delossantos Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Quier imprimir el campo delivery date y no me imprime nada, $sql = 'SELECT * FROM `'._DB_PREFIX_.'deliverydate` WHERE id_order = `23`'; $result = Db::getInstance()->getRow($sql); $this->tpl->assign(array( 'fecha_de_envio'=>$result['delivery_date'], Espero su ayuda, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Puede que no te esté devolviendo nada y por eso no te lo pinta. Otra opción es que te esté dando un error o ese campo no exista en la tabla... estás realizando una consulta de una tabla que no está en prestashop, imagino que la habrás creado tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gl.delossantos Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Gracias Jesa, sabes que si existia el campo y todo bueno.. despues de tanto buscar prepare un cafe, que me puso inteligente y me hizo ver un pequeñito error, las comillas: Al final quedo asi. $sql="SELECT `delivery_date` FROM `"._DB_PREFIX_."deliverydate` WHERE `id_order` = '".$this->id."'"; Gracias por Responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts