Alejandro Valero Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 He intentado de muchas maneras, pero no encuentro como solucionar estos errores. No se muy bien como explicarlo. Voy a poner fotos, para ver si así aclaro mas las cosas... En el archivo que añado, vemos.... Mi lista de regalos, eso lo quiero eliminar. Ese contacte con nosotros, quiero añadir hay mis datos. Contacte con nosotros, mi email y etc. Y el apartado nuestras tiendas. Lo quiero cambiar por "Nuestros catalogos" Y añadir dos paginas web. Y ademas, quiero añadir https://twitter.com/about/resources/buttons#mention El Boton que pone "Seguir a @av...." El boton no lo quiero grande. Ademas estoy en busqueda de temas, he encontrado dos que me gustan...pero antes de decantarme quisiera ver algún estilo mas. pd: en el apartado de la izquierda en "informacion" no se me actualiza lo que pongo, he añadido desde CMS una pestaña donde pone "Talla de medidas" y no sale, cuando yo me meto en la pagina web. Espero ayuda con muchas ganas, muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) Ese contacte con nosotros, quiero añadir hay mis datos. Contacte con nosotros, mi email y etc. Ese es el modulo: Bloque de Contacto Desde la pestaña módulos -> módulos, puedes configurarlo. Edited May 28, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 pd: en el apartado de la izquierda en "informacion" no se me actualiza lo que pongo, he añadido desde CMS una pestaña donde pone "Talla de medidas" y no sale, cuando yo me meto en la pagina web. Espero ayuda con muchas ganas, muchas gracias a todos. ¿Has ido luego a la configuración del "Bloque CMS", en la pestaña módulos -> módulos, para señalar el nuevo cms que has agregado en la pestaña Preferencias -> CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Oh muchas gracias, este primer problema ya esta resuelto paso al segundo... gracias de nuevo Ese es el modulo: Bloque de Contacto Desde la pestaña módulos -> módulos, puedes configurarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Y tambien solucionado. Pero ahora descubriendo esto, me he fijado que las imagenes estas que aparecen de los ipods, que se van moviendo. Que son 5, intento añadir una foto mia, pero me pide la URL. Cual es la url, si aun no he subido la foto? losiento por ser tan noob ¿Has ido luego a la configuración del "Bloque CMS", en la pestaña módulos -> módulos, para señalar el nuevo cms que has agregado en la pestaña Preferencias -> CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 crea primero el producto y la url que se sale al meterte es la que tienes que poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts