tabletpp Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Hola ! Ante todo agradecer la colaboración aquí prestada que me ha sacado de mas de un apuro con las configuraciones de prestashop. Ruego me ayudeis con un problema que me acaba de surgir, y es que quiero crear subcategorías dentro de paginas CMS para el menu horizontal pero creo que no se puede, al igual que puedo crear tantas subcategorias como quiera para productos, no logro conseguirlo con las paginas CMS. No se si me he explicado bien, mi idea es crear en la barra de menus una categoria CMS llamada CULTURA ENOLOGICA y que de hay baje / catas para empresas y amantes del vino y a su vez de esta que se divida en dos categorias más. dejo el enlace a mi página para que se pueda ver y a ver si tiene solución, www.alicantiavinos.es Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda!! Edited May 28, 2013 by tabletpp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola ! Ante todo agradecer la colaboración aquí prestada que me ha sacado de mas de un apuro con las configuraciones de prestashop. Ruego me ayudeis con un problema que me acaba de surgir, y es que quiero crear subcategorías dentro de paginas CMS para el menu horizontal pero creo que no se puede, al igual que puedo crear tantas subcategorias como quiera para productos, no logro conseguirlo con las paginas CMS. No se si me he explicado bien, mi idea es crear en la barra de menus una categoria CMS llamada CULTURA ENOLOGICA y que de hay baje / catas para empresas y amantes del vino y a su vez de esta que se divida en dos categorias más. dejo el enlace a mi página para que se pueda ver y a ver si tiene solución, www.alicantiavinos.es Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda!! Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/01/13/guia-anadir-menus-de-contenidos-al-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Como ves en la guía. Puedes crearte una categoría especifica en Preferencias -> CMS. También dentro de esa categoría puedes crearte una subcategoria y asociarla a esa categoría que has creado antes. Y luego asociar el cms, donde quiera asociarlo. Luego, vas a la configuración del menu horizontal y lo añades... Es decir, esto que te enseño, en la imagen puedes hacerlo perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Como ves en la guía. Puedes crearte una categoría especifica en Preferencias -> CMS. También dentro de esa categoría puedes crearte una subcategoria y asociarla a esa categoría que has creado antes. Y luego asociar el cms, donde quiera asociarlo. Luego, vas a la configuración del menu horizontal y lo añades... Es decir, esto que te enseño, en la imagen puedes hacerlo perfectamente. Te adjunto Imágenes: Creación categoría CMS Adjunto Imagen Creación subcategoria perteneciente a la categoría que hemos creado. Adjunto Imagen ----- Creación Contenido 1 - Asocio a Categoría 1 este contenido Adjunto Imagen Creación "Contenido Prueba" a la "Subcategoría de la categoría 1" Adjunto Imagen ..... Ahora, sinos fijamos en la configuración del Menu Horizontal Superior: (Adjunto 2 imagenes) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabletpp Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Perfecto Víctor muchísimas gracias por tu ayuda!! Me ha sacado del apuro, es un placer contar con gente así!!, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Perfecto Víctor muchísimas gracias por tu ayuda!! Me ha sacado del apuro, es un placer contar con gente así!!, un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabletpp Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Gracias por las instrucciones, estuve un buen rato intentando editarlo el titulo jejejej :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Gracias por las instrucciones, estuve un buen rato intentando editarlo el titulo jejejej :-) Gracias a usted, por confiar en la Comunidad de Prestashop. Si no te has presentado en el foro, estas invitado a hacerlo, en la sección de presentaciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts