Jump to content

SOLUCIONADO ¿imposible crear subcategorias de paginas cms?

Recommended Posts

Hola ! Ante todo agradecer la colaboración aquí prestada que me ha sacado de mas de un apuro con las configuraciones de prestashop.

Ruego me ayudeis con un problema que me acaba de surgir, y es que quiero crear subcategorías dentro de paginas CMS para el menu horizontal pero creo que no se puede, al igual que puedo crear tantas subcategorias como quiera para productos, no logro conseguirlo con las paginas CMS.

No se si me he explicado bien, mi idea es crear en la barra de menus una categoria CMS llamada

CULTURA ENOLOGICA y que de hay baje / catas para empresas y amantes del vino y a su vez de esta que se divida en dos categorias más.

dejo el enlace a mi página para que se pueda ver y a ver si tiene solución, www.alicantiavinos.es

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda!!

post-529956-0-48895800-1369691761_thumb.jpg

Edited by tabletpp (see edit history)

Hola ! Ante todo agradecer la colaboración aquí prestada que me ha sacado de mas de un apuro con las configuraciones de prestashop.

Ruego me ayudeis con un problema que me acaba de surgir, y es que quiero crear subcategorías dentro de paginas CMS para el menu horizontal pero creo que no se puede, al igual que puedo crear tantas subcategorias como quiera para productos, no logro conseguirlo con las paginas CMS.

No se si me he explicado bien, mi idea es crear en la barra de menus una categoria CMS llamada

CULTURA ENOLOGICA y que de hay baje / catas para empresas y amantes del vino y a su vez de esta que se divida en dos categorias más.

dejo el enlace a mi página para que se pueda ver y a ver si tiene solución, www.alicantiavinos.es

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda!!

Revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/01/13/guia-anadir-menus-de-contenidos-al-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/

Como ves en la guía.

Puedes crearte una categoría especifica en Preferencias -> CMS.

También dentro de esa categoría puedes crearte una subcategoria y asociarla a esa categoría que has creado antes.

Y luego asociar el cms, donde quiera asociarlo.

Luego, vas a la configuración del menu horizontal y lo añades...

Es decir, esto que te enseño, en la imagen puedes hacerlo perfectamente.

cms.png

Como ves en la guía.

Puedes crearte una categoría especifica en Preferencias -> CMS.

También dentro de esa categoría puedes crearte una subcategoria y asociarla a esa categoría que has creado antes.

Y luego asociar el cms, donde quiera asociarlo.

Luego, vas a la configuración del menu horizontal y lo añades...

Es decir, esto que te enseño, en la imagen puedes hacerlo perfectamente.

cms.png

Te adjunto Imágenes:

Creación categoría CMS

Adjunto Imagen

creacioncat-1024x372.png

Creación subcategoria perteneciente a la categoría que hemos creado.

Adjunto Imagen

sub1.png

-----

Creación Contenido 1 - Asocio a Categoría 1 este contenido

Adjunto Imagen

contenido1-1024x286.png

Creación "Contenido Prueba" a la "Subcategoría de la categoría 1"

Adjunto Imagen

sub.png

.....

Ahora, sinos fijamos en la configuración del Menu Horizontal Superior: (Adjunto 2 imagenes)

dd.png

cmsweb.png

• Like 1

Perfecto Víctor muchísimas gracias por tu ayuda!! Me ha sacado del apuro, es un placer contar con gente así!!, un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...