ossy Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola me gustaría saber como puedo hacer para que dentro de algunos productos me apareciera un bloque html en el que poder mostrar una imagen no muy grande, por ejemplo si ese producto lo ha usado un famoso poner en alguna parte la miniatura del famoso con esa prenda, no me importa tener que hacerlo a mano, pero no se como puedo agregar eso, porque si lo hago en el products.tpl me saldrá par todos los productos. Seguro que es sencillo pero igual es porque ya estoy saturado que no encuentro la forma. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola amigo como estas ? no tengo conocimientos de programacion o informatica pero intento aprender lo que puedo y hacer mis tareas con la ayuda de google y los foros.... Quizas puedo estar equivocado pero hace un rato estaba leyendo un tema aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/247502-modulos-de-header-y-footer/page__hl__modificar+footer__fromsearch__1 Y creo que te puede servir ahi hablan de utilizar http://contentbox.org/ ... Espero haber entendido bien lo que quieres y lo que hace aquello y te pueda servir. SAludos y Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Muchas gracias, este modulo parece que esta muy bien, pero aun asi no se como hacer para que solo me salga el bloque en los articulos que yo quiero, porque si hago un hook para los productos me saldra en todos. Y con un if tampoco se me ocurre como hacerlo, la verdad que estoy bastante perdido. Espero que alguien sepa como hacerlo. Un saludo y gracias de nuevo erikmlb. Link to comment Share on other sites More sharing options...