ossy Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola me gustaría saber como puedo hacer para que dentro de algunos productos me apareciera un bloque html en el que poder mostrar una imagen no muy grande, por ejemplo si ese producto lo ha usado un famoso poner en alguna parte la miniatura del famoso con esa prenda, no me importa tener que hacerlo a mano, pero no se como puedo agregar eso, porque si lo hago en el products.tpl me saldrá par todos los productos. Seguro que es sencillo pero igual es porque ya estoy saturado que no encuentro la forma. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola amigo como estas ? no tengo conocimientos de programacion o informatica pero intento aprender lo que puedo y hacer mis tareas con la ayuda de google y los foros.... Quizas puedo estar equivocado pero hace un rato estaba leyendo un tema aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/247502-modulos-de-header-y-footer/page__hl__modificar+footer__fromsearch__1 Y creo que te puede servir ahi hablan de utilizar http://contentbox.org/ ... Espero haber entendido bien lo que quieres y lo que hace aquello y te pueda servir. SAludos y Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Muchas gracias, este modulo parece que esta muy bien, pero aun asi no se como hacer para que solo me salga el bloque en los articulos que yo quiero, porque si hago un hook para los productos me saldra en todos. Y con un if tampoco se me ocurre como hacerlo, la verdad que estoy bastante perdido. Espero que alguien sepa como hacerlo. Un saludo y gracias de nuevo erikmlb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Bueno no se si sirve de algo esto que voy a decir pero cuando uno entra a Modulos>Posiciones uno puedo dar Excepciones a los modulos para que se vean o no donde nosotros queremos... En mi caso yo modifique el de Imagen Deslizantes para que solo se vea en la pagina Principal colocando las Excepciones Mi pagina es http://americas.gratishosting.cl/index.php No se si esa informacion pueda ayudarte... Lo unico que faltaria es hacer el codigo html que en eso no se ni se me ocurre como Saludos y Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Se lo que dices, pero creo que no puedo darle como excepcion unos productos si y otros no, le tendria que decir que no apareciera en productos, en general, en la categoria productos. Mañana le echare un ojo a ver, pero creo que con esa utilidad no voy a poder hacer lo que quiero. Muchas gracias por tu interes. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Ya lo he mirado con esa opción de las excepciones pasa lo que comento en el anterior post, puede decirle que no me aparezca en productos, pero no en unos sí y en otros no. A ver si alguien sabe algo y sino pues a ver que se puede hacer. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Hola, he conseguido ordenar los productos dentro de novedades, simplemente añadiendo al final de la url esto:?orderway=desc Me pregunto si no podria conseguir que no salieran los productos de outlet agregando algo así:?orderway=desc&category!=outlet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts