kasbini Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola a todos los amigos del foro. Tengo Versión de Prestashop 1.5.2 El caso es que desde hace mucho tiempo he tenido problemas con las urls amigables, he consultado infinidad de posts y he realizado muchas pruebas en la tienda sin encontrar una solución. Si hubiese alguien que pudiera ayudarme la verdad que le estaría eternamente agradecido. Al principio, al navegar por las categorías se creaban urls amigables muy extrañas mezclando fabricante con estado nuevo o con idiomas de por medio del tipo : /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/estado-nuevo/fabricante-lg?selected_filters=estado-nuevo/fabricante-lg ó /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/zustand-neu?selected_filters=zustand-neu%3Fselected_filters%3Dzustand-neu%3Fselected_filters%3Dzustand-neu Siendo la correcta: /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500 Como podeís ver mezcla una categoría con estado nuevo y con un fabricante que no pertenece a la categoria, Incluso mete de por medio el idioma alemán cuando no lo tengo activado. Pues bien el tema se resolvió aparentemente y ya no saltan esas urls extrañas al navegar por las categorias, Esto fue gracias a desactivar el caché en Smarty. Digo aparentemente porque en web master tools de google me sigue detectando títulos duplicados en las categorías. Categorías creadas tras haber desactivado el caché Smarty. Un total de 720, afectando drasticamente al posicionamiento SEO en los últimos meses y en consecuencia repercutiendo a las ventas. Ejemplo: Titulo duplicado 7 veces encontrado. Fundas Samsung Galaxy S4 i9500 - Mundofundas.com /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/categorias-fundas_htc_evo_3d /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/disponibilidad-en_stock/estado-nuevo /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/disponibilidad-en_stock/fabricante-htc /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/disponibilidad-en_stock/fabricante-motorola /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/estado-nuevo/fabricante-lg?selected_filters=estado-nuevo/fabricante-lg /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500/zustand-neu?selected_filters=zustand-neu%3Fselected_filters%3Dzustand-neu%3Fselected_filters%3Dzustand-neu /497-fundas-samsung-galaxy-s4-i9500 7 Agradecería cualquier consejo para una posible solución. Mi tienda es http://mundofundas.com Muchas gracias de antemano a toda la comunidad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts