ivars91 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenas, Tengo cientos de fotografias de mis productos y carteles promocionales(para colgar en el slide). El problema es que son fotos de buena calidad, es decir estariamos hablando de 4 mb cada una, pero claro eso no lo voy a subir a mi web; primera porque no me deja y segunda porque no tiene sentido(la demora seria eterna)... Actualmente estoy haciendo algo muy cutre, y es abrir la foto y darle una captura de pantalla y guardandolo y se me queda en 90K que creo que es aceptable.... pero estoy seguro que de está manera no hay que hacerlo. ¿Como lo haceis vosotros?¿Que os ocupan? Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Buenas, Tengo cientos de fotografias de mis productos y carteles promocionales(para colgar en el slide). El problema es que son fotos de buena calidad, es decir estariamos hablando de 4 mb cada una, pero claro eso no lo voy a subir a mi web; primera porque no me deja y segunda porque no tiene sentido(la demora seria eterna)... Actualmente estoy haciendo algo muy cutre, y es abrir la foto y darle una captura de pantalla y guardandolo y se me queda en 90K que creo que es aceptable.... pero estoy seguro que de está manera no hay que hacerlo. ¿Como lo haceis vosotros?¿Que os ocupan? Muchas Gracias. ¿Procesalas por lotes, por ejemplo con photoshop? ¿no? Yo soy un agricultor, no puedo ayudarte mucho, es lo que se me ha ocurrido. Edited May 27, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivars91 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 ¿Procesalas por lotes, por ejemplo con photoshop? ¿no? Yo soy un agricultor, no puedo ayudarte mucho, es lo que se me ha ocurrido. Desconocia totalmente lo que es el Procesamiento por lotes. Lo mirare a ver que es y que se consigue. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArgentinoDev Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Si usa PhotoShop use las acciones, graba una vez y solo debe volver a darle a reproducir una y otra vez, y el propio progrma hace el resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Si usa PhotoShop use las acciones, graba una vez y solo debe volver a darle a reproducir una y otra vez, y el propio progrma hace el resto. https://www.google.es/search?q=procesar+imagenes+por+lotes+photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo, gracias por la info Rubalcaba, otra cosa más aprendida con CS para usar alguna vez con prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Usa esto: RIOT - Radical Image Optimization Tool http://luci.criosweb.ro/riot/?ref=RIOT Procesar por lotes es crear un proceso automático. Te lo habrán comentado poque dices que tienes cientos de fotografías. Con este programa gratuito también podrás hacer eso, aquí lo llama Batch. Metes los cientos de imágenes, le pones que las reduzca un poco ya que más de 1024 pixeles de ancho no creo que sea necesario (Google ya la trata como una imágen grande), y a funcionar! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts