Jump to content

¿Como haceis vosotros para reducir las imagenes de la tienda?

ivars91

Recommended Posts

Buenas,

Tengo cientos de fotografias de mis productos y carteles promocionales(para colgar en el slide). El problema es que son fotos de buena calidad, es decir estariamos hablando de 4 mb cada una, pero claro eso no lo voy a subir a mi web; primera porque no me deja y segunda porque no tiene sentido(la demora seria eterna)...

Actualmente estoy haciendo algo muy cutre, y es abrir la foto y darle una captura de pantalla y guardandolo y se me queda en 90K que creo que es aceptable.... pero estoy seguro que de está manera no hay que hacerlo.

¿Como lo haceis vosotros?¿Que os ocupan?

Muchas Gracias.

Buenas,

Tengo cientos de fotografias de mis productos y carteles promocionales(para colgar en el slide). El problema es que son fotos de buena calidad, es decir estariamos hablando de 4 mb cada una, pero claro eso no lo voy a subir a mi web; primera porque no me deja y segunda porque no tiene sentido(la demora seria eterna)...

Actualmente estoy haciendo algo muy cutre, y es abrir la foto y darle una captura de pantalla y guardandolo y se me queda en 90K que creo que es aceptable.... pero estoy seguro que de está manera no hay que hacerlo.

¿Como lo haceis vosotros?¿Que os ocupan?

Muchas Gracias.

¿Procesalas por lotes, por ejemplo con photoshop? ¿no?

Yo soy un agricultor, no puedo ayudarte mucho, es lo que se me ha ocurrido.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

¿Procesalas por lotes, por ejemplo con photoshop? ¿no?

Yo soy un agricultor, no puedo ayudarte mucho, es lo que se me ha ocurrido.

Desconocia totalmente lo que es el Procesamiento por lotes. Lo mirare a ver que es y que se consigue.

Gracias

Usa esto: RIOT - Radical Image Optimization Tool

http://luci.criosweb.ro/riot/?ref=RIOT

Procesar por lotes es crear un proceso automático. Te lo habrán comentado poque dices que tienes cientos de fotografías.

Con este programa gratuito también podrás hacer eso, aquí lo llama Batch. Metes los cientos de imágenes, le pones que las reduzca un poco ya que más de 1024 pixeles de ancho no creo que sea necesario (Google ya la trata como una imágen grande), y a funcionar!

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...