adf2 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Veréis, cuando abres un producto de la la opción de pagarlo directamente con PayPal, pero el problema que tengo es que mis artículos tienen opciones, por ejemplo color, y si no se añaden antes al carrito pues no salen, habría alguna forma de que sólo salga en el carrito? Edited May 27, 2013 by adf2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Si quieres desactivar todos los botoncitos, menos el del proceso de pago.... En la configuracion del modulo de paypal, hay una opcion que dice: Utilice Pago exprés (acceso rápido) señalar.... No .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adf2 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Voy a intentar lo de PrestaShop Fanatic Rubalcaba si hago eso me los quita todos, lo que me interesa es que la gente pueda comprar sin necesidad de registrarse, si desactivo eso no pueden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Voy a intentar lo de PrestaShop Fanatic Rubalcaba si hago eso me los quita todos, lo que me interesa es que la gente pueda comprar sin necesidad de registrarse, si desactivo eso no pueden. ah ok... Entonces con lo otro que te han dicho te vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adf2 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Solucionado, al final había que eliminar el "displayFooterProduct" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jata Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Gracias, me ha servido, he tenido que eliminar el "displayFooterProduct" y por otra parte : En la configuracion del modulo de paypal, hay una opcion que dice: Utilice Pago exprés (acceso rápido)señalar:No. Gracias a todos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts