AMELIASMF Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenas tardes: me ha desaparecido la imagen de fondo que hasta ayer tenía en mi página. Creo que en el CSS lo tengo bien (creo) 1.- #page {background: url('../img/FONDOLARGO.jpg');} 2.- #body{font:normal 14px/20px Arial, Verdana, sans-serif;color:white;list-style: none; background: url('../img/FONDOLARGO.jpg');background-repeat: repeat; width:100%; height:780; align:center;} 3.- y confirmo que la imagen FONDOLARGO.jpg está en subdirectorio img ¿Alguien me puede echar una mano?. Hasta ayer lo tenía pero no se qué es lo que he tocado para que ya no aparezca.... Mi dirección de página es http://bit.ly/12YNEcv Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Primero no es: #body es simplemente body (Sin la almuadilla) 2º Aquí: http://kokomel.info/themes/fashion/img/FONDOLARGO.jpg no veo ninguna imagen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Hola, Rubalcaba: gracias por ayudarme. Ya lo has hecho en otra ocasión. Gracias por ello. 1.- ya he cambiado body 2-. y en subdirectorio si me aparecen imágenes (tengo 60, de hecho), No se como adjuntarte aqui un pantallazo del subdirectorio porque me da error...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Por favor, alguien me puede dar una idea de cómo solucionar este tema? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Por favor, alguien me puede dar una idea de cómo solucionar este tema? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMELIASMF Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Bueno, no insisto más. Si alguien me puede echar una mano, que me lo indique....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola, Rubalcaba: gracias por ayudarme. Ya lo has hecho en otra ocasión. Gracias por ello. 1.- ya he cambiado body 2-. y en subdirectorio si me aparecen imágenes (tengo 60, de hecho), No se como adjuntarte aqui un pantallazo del subdirectorio porque me da error...... Si al "body", le colocas el fondo así: (en el global.css) background:url('../img/FONDOLARGO.jpg'); La imagen: FONDOLARGO.jpg tiene que estar subida en el directorio: /themes/tu-plantilla/img/ sino, no se vera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts