RDR-77 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 hola, recientemente he instalado el modulo contenbox, para insertar las imagenes en la plantilla, pero cuando inserto una imagen siempre me aparece en la columna de la derecha abajo del todo,, bien se que lo puedo mover en la pestaña de posiciones pero no puedo ponerlo por encima de la barra top menu, y quiero insertar la imagen por encima de la barra ,, si alguien me puede echar una mano .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 hola, recientemente he instalado el modulo contenbox, para insertar las imagenes en la plantilla, pero cuando inserto una imagen siempre me aparece en la columna de la derecha abajo del todo,, bien se que lo puedo mover en la pestaña de posiciones pero no puedo ponerlo por encima de la barra top menu, y quiero insertar la imagen por encima de la barra ,, si alguien me puede echar una mano .... ¿Pero lo has puesto en la pestaña modulos -> posiciones -> boton verde llamado trasladar modulos en el DisplayTop (Top of pages)? (Y una vez puesto lo has subido con las flechas encima del menu ¿?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Es que en la pestaña de posiciones esta desabilitado las pestañas no me deja hacer modificaciones de posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Es que en la pestaña de posiciones esta desabilitado las pestañas no me deja hacer modificaciones de posición. ¿Pero usted has pulsado en el botón "Verde" que dice "Trasladar Módulo"? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 vale , vale ,, lo siento ya lo he echo y he podido mover la imagen al Top of pages,, muchas gracias,, ahora lo que estoy tratando de hacer es esa imagen ubicarla a la derecha de la pagina,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 ok,, ya lo he conseguido gracias por la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 vale , vale ,, lo siento ya lo he echo y he podido mover la imagen al Top of pages,, muchas gracias,, ahora lo que estoy tratando de hacer es esa imagen ubicarla a la derecha de la pagina,,, ok,, ya lo he conseguido gracias por la atención. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts