Chs Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola a todos: Bueno, saturé ya con los errores. Os dejo el problema que me saca el módulo de ebay cuando pretendo sincronizar un producto de mi tienda con ebay. No sé ni que es ni nada, se que tiene que ver con javascript y tal pero no se el porque me sale. A ver si somos quien a hacerle a andar al módulo porque la tienda eBay ya la cree... Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola a todos: Bueno, saturé ya con los errores. Os dejo el problema que me saca el módulo de ebay cuando pretendo sincronizar un producto de mi tienda con ebay. No sé ni que es ni nada, se que tiene que ver con javascript y tal pero no se el porque me sale. A ver si somos quien a hacerle a andar al módulo porque la tienda eBay ya la cree... Muchas gracias por adelantado. El tema de los javascript o lenguajes de programacion en general es que requieren de " o bien de ' para su funcionamiento, y en la gran mayoria de casos (por desgracia no en todos) por seguridad se desactiva de las entradas de usuario las " o las '. Comprueba que en la descripcion de productos no tengan " o ' u otro tipo de caracteres extraños. Dentro de extraños, en ocasiones incluyen la "ñ" Prueba con un producto que en su descripcion no utilice " o ' y que no contenga caracteres extraños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Ok gracias. Voy a experimentar con un producto con la mínima descripción creándolo de cero. Tengo el problema del que no me pilla todos los productos que tengo en PS. ¿Por que hace filtro de productos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 (edited) Nada, sigue dando el error. Siguiendo con esos detalles de las letras...¿influye la existencia de letra negrita, mayúsculas, tipo de título, ...esas cosas vamos? Gracias. edit...bueno, la negrita y demás tampoco influye Edited May 28, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Nada, sigue dando el error. Siguiendo con esos detalles de las letras...¿influye la existencia de letra negrita, mayúsculas, tipo de título, ...esas cosas vamos? Gracias. edit...bueno, la negrita y demás tampoco influye Revisa el nombre, la descripcion y la referencia. Prueba con: Ejemplo Arciculo de ejemplo precio: 10 etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 (edited) Si si...lo hice aun más simple. (Prueba, descripción: prueba, precio: 1, y así...). La cosa es que a parte de ese error, no me reconoce casi ningún producto, creo que es porque no reconoce las categorías. Desde mi punto de vista, el módulo va regular tirando a mal. Se conecta con eBay y todo eso, pero no se lleva bien con Prestashop 1.5.3.1. Reconocer los productos creados en prestashop tiene que ser algo primario y no lo hace bien. No critico el trabajo del creador, solo identifico un error muy grave de dicho módulo. Por cierto, es eBay 1.4.1. Gracias. Edited May 28, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Si si...lo hice aun más simple. (Prueba, descripción: prueba, precio: 1, y así...). La cosa es que a parte de ese error, no me reconoce casi ningún producto, creo que es porque no reconoce las categorías. Desde mi punto de vista, el módulo va regular tirando a mal. Se conecta con eBay y todo eso, pero no se lleva bien con Prestashop 1.5.3.1. Reconocer los productos creados en prestashop tiene que ser algo primario y no lo hace bien. No critico el trabajo del creador, solo identifico un error muy grave de dicho módulo. Por cierto, es eBay 1.4.1. Gracias. Pues me interesaba este tema para añadir ebay tambien a mi tienda. Las categorias aun que contengan caracteres y los productos, tendria el modulo que hacer una conversión de salida hacia Ebay para corregirlo. De todas formas, prueba a configurar el idioma Español como predeterminado si aun no lo tienes y prueba de nuevo. Si ya lo tienes pues no te e dicho nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
reini Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Buenas, yo estoy configurando el módulo, pongo la cuenta de ebay y se conecta pero cuando pongo el nombre de la tienda da error de pagina no encontrada, si reinicio el modulo y no pongo nada en la casilla tienda, luego de conectarse con ebay pone un texto crear tu tienda y me lleva a subir de nivel la tienda Basica a Premium.... Pero no me deja por tener pocas ventas.... ¿Es obligatorio una cuenta Premium o alguien ha conseguido que funcione con tienda basica? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
reini Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 (edited) Ya me he respondo yo solo... Se puede con una tienda básica lo que pasa es que en la casilla tienda hay que poner el nombre de esta manera: http://stores.ebay.es/store=995960781 Para añadir productos solo se pueden categorías enteras, yo para elegir los que quiero he creado unas categorías nuevas solo para los productos a publicar en Ebay, he modificado los productos y los he añadido a esa categoría, después en la configuración de categorías del módulo no aparecian productos, he tenido que modificar producto a producto la categoría por defecto y asociar los artículos a estas nuevas categorías.... pero al final todo correcto. Un saludo. Edited June 1, 2013 by reini (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Ya me he respondo yo solo... Se puede con una tienda básica lo que pasa es que en la casilla tienda hay que poner el nombre de esta manera: http://stores.ebay.es/store=995960781 Para añadir productos solo se pueden categorías enteras, yo para elegir los que quiero he creado unas categorías nuevas solo para los productos a publicar en Ebay, he modificado los productos y los he añadido a esa categoría, después en la configuración de categorías del módulo no aparecian productos, he tenido que modificar producto a producto la categoría por defecto y poner las categorías de Ebay.... pero al final todo correcto. Un saludo. Ok gracias Reni por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 Nada. Me sigue dando el error inicial de Javascript... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
basuko_2000 Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Hola me ocurre el mismo problema que Chs, ¿alguien a dado con la tecla? GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhernanz Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 A mi también me da el mismo problema. ¿Alguien ha averiguado algo? Intento subir mis productos y algunos de Bigbuy que vendo a través de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts