flowart Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola, tengo instalada la versión 1.5.3.1 y tengo un problema con las estadísticas y es que me funcionan todo exceptuando las visitas recibidas, es algo raro e inusual pero me he dado cuenta que tengo otro exactamente igual y tampoco funciona, he descartado errores de la plantilla ya que es un modulo original de prestashop, tambien he mirado que las fechas estuviesen bien puestas. En fin si alguien sabe como solucionarlo agradecería ayuda, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola, tengo instalada la versión 1.5.3.1 y tengo un problema con las estadísticas y es que me funcionan todo exceptuando las visitas recibidas, es algo raro e inusual pero me he dado cuenta que tengo otro exactamente igual y tampoco funciona, he descartado errores de la plantilla ya que es un modulo original de prestashop, tambien he mirado que las fechas estuviesen bien puestas. En fin si alguien sabe como solucionarlo agradecería ayuda, muchas gracias. No te preocupes, si al final todos utilizamos las estadisticas google Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola, tengo instalada la versión 1.5.3.1 y tengo un problema con las estadísticas y es que me funcionan todo exceptuando las visitas recibidas, es algo raro e inusual pero me he dado cuenta que tengo otro exactamente igual y tampoco funciona, he descartado errores de la plantilla ya que es un modulo original de prestashop, tambien he mirado que las fechas estuviesen bien puestas. En fin si alguien sabe como solucionarlo agradecería ayuda, muchas gracias. ¿Pero en el módulo: Explotación de datos para las estadísticas tienes activadas las opciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flowart Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Si lo he revisado todo pero sigue el fallo, he estado viendo los bug de prestashop y por lo visto esta registrado, si alguien sabe como solucionarlo agredería ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts