Jump to content

Problema al actualizar

trocotro

Recommended Posts

Hola amigos, he actualizado a la ultima version de Prestashop y me han ocurrido varias cosas, la primera es que varias cosas se han cambiado al ingles, cosas como el carrito, lo de atencion al cliente.... y lo segundo y mas importante es que al actualizar me ha descuadrado el frontal de la pagina, ahora tengo el espacio del buscador tocando con el carrito, y la barra de categorias desplazada a la derecha, dando una mala imagen de la tienda.

¿alguien sabe por donde van los tiros? ¿puede ser modificando la opcion de modulos/posiciones?

Graciasss

mas importante es que al actualizar me ha descuadrado el frontal de la pagina, ahora tengo el espacio del buscador tocando con el carrito, y la barra de categorias desplazada a la derecha

Graciasss

No se si esto http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499... tendra algo que ver con lo que dices de descuadrada..

Muchas gracias tio, se ha arreglado tal y como ponias en el link.

Muchas gracias.

Lo del ingles sabrias por donde hay que pillarlo?? tengo puesto solo castellano pero salen algunas cosillas en ingles.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...