Jump to content

No se ven las imagenes en "productos mas vistos" y tampoco se guardan en las categorías

Recommended Posts

Estimados amigos tengo la ultima version de prestashop recien descargada hace una semana la 1.5.4.1 y resulta que no puedo guardar las imagenes en categorias no me aparece el recuadro de la imagen solo me aparece la caja de la descripción por mas que le doy subir imagen no sube ni nada y lo guardo y nada.

Tambien tengo el problema de que en productos mas vistos las imagenes o las miniaturas aparecen como imagen no disponible ya he regenerado miniaturas y pasa lo mismo porfavor ayudenme para continuar montando mi tienda..

Muchas Graciaas

post-412108-0-43549600-1369668713_thumb.png

post-412108-0-88313200-1369669193_thumb.jpg

Revisa esto: http://www.prestasho...ost__p__1207097 en referencia al modulo de producto mas vistos.

Hello, a community member tdr170 has posted a solution about this.

Make sure to confirm a working backup and try this in your blockviewed.php

"Changing line 108 from this:

LEFT JOIN '.DB_PREFIX.'image i ON (i.id_product = p.id_product)'.

To this:

LEFT JOIN '.DB_PREFIX.'image i ON (i.id_product = p.id_product AND i.cover = 1)'.

Fixes the image issue."

Fuente: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/243836-solved-modul-blockviewed-no-picture/page__view__findpost__p__1207097

• Like 1

Muchas gracias esta solucionado la linea de codigo la copio aqui para quien quiera solucionar el problema:

"Cambiar esto en blockviewed.php de la carpeta modules

:

To this:

LEFT JOIN '.DB_PREFIX.'image i ON (i.id_product = p.id_product AND i.cover = 1)'.

solo me faltaria solucionar el tema de la carga de imagen en categorias solo me pasa ahi en los demas funciona bien:

cuando quiero colocar una imagen en categorias nunca carga la foto ni se guarda . Muchas gracias por la ayuda desde Peru

Hola buenos días, Tengo parecido el problema de maxcrist.... NO se ven las imagenes en "productos mas vistos", estuve leyendo la solución que dejo MODERATOR y la verdad no entiendo en donde toca modificar eso, soy nuevo en prestashop... Tengo la ultima versión 1.5.

Por favor ayudarme de manera urgente, si me pueden decir como es la ruta para llegar hasta alla, se los agradezco. (paso a paso).

Gracias por tenermen paciencia. :D :D :D

Feliz día

Hola buenos días, Tengo parecido el problema de maxcrist.... NO se ven las imagenes en "productos mas vistos", estuve leyendo la solución que dejo MODERATOR y la verdad no entiendo en donde toca modificar eso, soy nuevo en prestashop... Tengo la ultima versión 1.5.

Por favor ayudarme de manera urgente, si me pueden decir como es la ruta para llegar hasta alla, se los agradezco. (paso a paso).

Gracias por tenermen paciencia. :D :D :D

Feliz día

Lo que se comenta en este tema, es en el fichero:

/modules/blockviewed/blockviewed.php

Hola MODERATOR !! gracias por tu respuesta, pero esa ruta que me estas dando donde la puedo encontrar o donde esta?? :( Bakcoffice, base de datos, etc??

Gracias por ayudarme

Conectate por ejemplo por "FTP". (Con algun cliente FTP, como Filezilla)

Hola MODERATOR!!! Muchas Gracias por tu ayuda.... Ya esta todo solucionado, me quedo funcionando de maravilla!! era lo que estaba buscando.

Cualquier inquietud que me aparezca, te estare consultando.

Feliz día

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 3 weeks later...

Esi tengo el blockviewed.php:

pl.link_rewrite, cl.link_rewrite AS category_rewrite

FROM '._DB_PREFIX_.'product p

LEFT JOIN '._DB_PREFIX_.'product_lang pl ON (pl.id_product = p.id_product'.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl').')

LEFT JOIN '._DB_PREFIX_.'image i ON (i.id_product = p.id_product AND i.cover = 1)'.

Shop::addSqlAssociation('image', 'i', false, 'image_shop.cover=1').'

LEFT JOIN '._DB_PREFIX_.'image_lang il ON (il.id_image = i.id_image)

'.Shop::addSqlAssociation('product', 'p').'

LEFT JOIN '._DB_PREFIX_.'category_lang cl ON (cl.id_category = product_shop.id_category_default'.Shop::

Pero aun no logro que me muestre las imagenes, que puedo hacer, Gracias Moderador..

• 2 weeks later...

Cuando he modificado el archivo, directamente cuando activaba el modulo, no se cargaba ni aparecía el modulo en la web.

Luego, he subido el archivo default y si se me cargaba el modulo en la web, pero, eso si, sin que apareciera la imagen

Cuando he modificado el archivo, directamente cuando activaba el modulo, no se cargaba ni aparecía el modulo en la web.

Luego, he subido el archivo default y si se me cargaba el modulo en la web, pero, eso si, sin que apareciera la imagen

Te dejo el fichero de forma adjunta de la svn. (Cambialo por el tuyo)

Puedes bajarlo tambien de aquí: https://github.com/P...blockviewed.php

blockviewed.php

• Like 1

• 3 weeks later...

Hola, buscando algo referente a este error di con esta publicacion. Tengo el mismo problema con las fotos en productos mas vistos lo extraño es que algunas si las muestra y otras no, no tengo muchos productos estamos empezando apenas a publicar la pagina, he intentado corregir el error con el metodo que se menciona en esta publicacion pero al momento de cargar la pagina me marca error en la intruccion, la version que tengo de PS es la misma que se menciona 1.5.4.1

Si alguien tiene idea de como solucionar este error lo agradeceria enormemente

Saludos.

Hola, buscando algo referente a este error di con esta publicacion. Tengo el mismo problema con las fotos en productos mas vistos lo extraño es que algunas si las muestra y otras no, no tengo muchos productos estamos empezando apenas a publicar la pagina, he intentado corregir el error con el metodo que se menciona en esta publicacion pero al momento de cargar la pagina me marca error en la intruccion, la version que tengo de PS es la misma que se menciona 1.5.4.1

Si alguien tiene idea de como solucionar este error lo agradeceria enormemente

Saludos.

¿Has mirado el mensaje de Nadie: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/250316-no-se-ven-las-imagenes-en-productos-mas-vistos-y-tampoco-se-guardan-en-las-categorias/page__view__findpost__p__1283269 ?

¿Has mirado el mensaje de Nadie: http://www.prestasho...ost__p__1283269 ?

Gracias Rubalcaba si de hecho intente hacer los cambios en la linea 108 como se menciona pero al accesar la pagina me da un error en la linea de comandos,. realmente no se cual sea el problema como menciono tengo pocos productos solamente 5 de los cuales solo uno muestra la foto en productos mas vistos. Despues de haber incluido las fotos a los productos hice algunas modificaciones en las medidas de las fotos, borre la que tenia de portada y la subi de nuevo esto lo hice precisamente en las que no se ven, active el modulo de marca de agua y regenere las miniaturas quiza este halla sido el problema por que la unica que si se ve es la que no le hice modificaciones

• 2 months later...

Muchas gracias esta solucionado la linea de codigo la copio aqui para quien quiera solucionar el problema:

"Cambiar esto en blockviewed.php de la carpeta modules

:

To this:

Saludos, muchas gracias me sacaste de una.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...