nerro Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Buenas tardes, pues basicamente lo que pone en el nombre, la funcion ajax, (si no me equivoco es lo que te salga una ventanita en el carrito aal poner el cursor encima) no funciona, cuando añado algo al carrito se recarga la pagina en vez de "irse" el producto hacia el carrito. Tengo la version 1.5.3.1 y si tengo activada la funcion ajax. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias anticipadas Edited May 27, 2013 by nerro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenas tardes, pues basicamente lo que pone en el nombre, la funcion ajax, (si no me equivoco es lo que te salga una ventanita en el carrito aal poner el cursor encima) no funciona, cuando añado algo al carrito se recarga la pagina en vez de "irse" el producto hacia el carrito. Tengo la version 1.5.3.1 y si tengo activada la funcion ajax. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias anticipadas Reinicia el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerro Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Jajajajaja, manda narices, eso no se me habia ocurrido, a veces lo mas obvio es lo que mas pasa desapercibido. Gracias Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts