madowen Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenas, en mi modulo, tengo una serie de items (registros de una query) de los que quiero generar un link o un botón de formulario para cada uno diferenciándolos con su identificador para que al clickar el template de la zona central sepa que información mostrarme. Hay algún método en el framework de prestashop que me genere estos links, o los he de generar yo? es decir, de la misma forma que en los módulos que vienen ya hechos, llaman a una función y esta le retorna el link creado, pero son funciones especificas para cada modulo, por ejemplo: blockmanufacturer.tpl <a href="{$link->getmanufacturerLink($manufacturer.id_manufacturer, $manufacturer.link_rewrite)}" title="{l s='Learn more about' mod='blockmanufacturer'} {$manufacturer.name}">{$manufacturer.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> para mi modulo no podría utilizar esa función ademas de que tampoco debería tocar la clase Link creando una función especifica para mi modulo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madowen Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts