esthersoto Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenos días, Necesito que el menú del bloque categorías contenga imágenes. He buscado los href en el código de prestashop y no los encuentro. También he probado un módulo que no me funciona que es el de categories image. Alguien puede ayudarme? si pudiera acceder a cada enlace sería genial porque meto img src... y listo, pero es que no hay manera! Quería obtener algo como en esta web: www.frutasvillaverde.es Muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenos días, Necesito que el menú del bloque categorías contenga imágenes. He buscado los href en el código de prestashop y no los encuentro. También he probado un módulo que no me funciona que es el de categories image. Alguien puede ayudarme? si pudiera acceder a cada enlace sería genial porque meto img src... y listo, pero es que no hay manera! Quería obtener algo como en esta web: www.frutasvillaverde.es Muchas gracias!!!!! Buenas tardes ! Tienes este módulo gratuito de "Shacker": http://www.prestasho...mage-21-ps1215/ ¿Es este el que dices que has probado y no te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esthersoto Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Efectivamente ese es el que he probado y no me funcionaba, además las miniatruras que incluye, por lo que he leido, son las de las cabeceras de las categorías, y yo necesito que sean otras que ya tendo diseñadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esthersoto Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Efectivamente ese es el que he probado y no me funcionaba, además las miniatruras que incluye, por lo que he leido, son las de las cabeceras de las categorías, y yo necesito que sean otras que ya tendo diseñadas. por favor ¿nadie sabe donde se encuentran los href dentro del código en prestashop? estoy utilizanzo la 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas tardes ! Tienes este módulo gratuito de "Shacker": http://www.prestasho...mage-21-ps1215/ ¿Es este el que dices que has probado y no te funciona? Gracias "Nadie", funciona fantásticamente el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts