ivanff Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenos días, me gustaría saber cómo hacer en un .tpl para poner un condicional de si estoy en la portada de la tienda. Sería de tal modo que si estoy en la index de la portada me imprimiría una cosa diferente a si estoy en otra página diferente de portada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Buenos días, me gustaría saber cómo hacer en un .tpl para poner un condicional de si estoy en la portada de la tienda. Sería de tal modo que si estoy en la index de la portada me imprimiría una cosa diferente a si estoy en otra página diferente de portada. {if $page_name=='index'} .... {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Por otro lado, si es para mostrar distintos módulos, en la pagina principal, que en otras paginas, siempre puedes hacer excepciones desde la pestaña modulos -> posiciones -> posicion donde este el modulo -> módulo en cuestion -> icono del lapiz y hay te deja indicar donde no quieres que se vea el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanff Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Gracias por tu respuesta, el primer ejemplo que me has dado es lo que busco.Pero no me funciona. He probado a hacer {$page_name} y no me imprime nada, por lo que entiendo que esa variable está vacía y por ello tu ejemplo de condicional no me sirve. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Gracias por tu respuesta, el primer ejemplo que me has dado es lo que busco.Pero no me funciona. He probado a hacer {$page_name} y no me imprime nada, por lo que entiendo que esa variable está vacía y por ello tu ejemplo de condicional no me sirve. ¿Qué puedo hacer? Gracias. ¿En que fichero y parte del fichero has escrito eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanff Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Estoy probando en el header.tpl, prácticamente después del <body>. Cuando navego hasta la página de productos sí me lo imprime, pero en portada no me imprime nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 {if $page_name=='index'} .... {/if} Y para preguntar si es distinta? como sería {if $page_name!='index'} .... {/if}??? o me equivoco??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Y para preguntar si es distinta? como sería {if $page_name!='index'} .... {/if}??? o me equivoco??? Correcto, con eso indicas "Si es distinta a index". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts