Chs Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Hola a todos: Me han reportado dos errores de Paypal relacionados con el pago con tarjeta de crédito. Según me ha contado un cliente, ha metido el número de tarjeta de crédito y cuando va a realizar el pago, le devuelve a la página principal sin confirmar el pago ni nada. Prestashop 1.5.3.1, módulo paypal gratuito creo que de los últimos, página www.fordstripes.net. Tras un test, el error lo detecto al seleccionar el modo de pago de paypal, y me dice que "The card is empty" (el carrito está vacío). ¿Es posible que el problema esté relacionado con los URL SSL y esas cosas? Muchas gracias. Edited May 27, 2013 by Chs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Bueno, creo que he localizado el problema y al final era tema del URL, que no sé porque, no era el mismo. Ya lo cambié y borré cache y tal y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jockos Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola A mi me pasa exactamente lo mismo. Paga y a continuación le redirige a la página principal. Ni siquiera puede volver a ver el carrito de la compra sin eliminar las cookiges. El caso es que Paypal hacer un cargo de 1€ (supongo que para pre-autorizar la tarjeta) pero no me consta que cargue el importe de la compra. He mirado de borrar la caché, pero o lo he hecho mal o la solución es distinta... Si pudieras explicarte con más detalle te lo agradecería. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Si. Mirando por otros foros/idiomas, encontré a uno que le había cambiado la URL SSL a su página y que le pasó a funcionar. Yo lo que hice por probar, fue entrar en Preferencias/SEO y URL, y en las URL's las puse iguales, que por otra parte es como deberían de estar en mi caso. Tras el cambio y guardar, hice una prueba con una compra y pagar con tarjetaa traves de paypal...y me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jockos Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Yo no he configurado nada en la pestaña SEO/URL... Sólo instalé el módulo Paypal, metí los datos de la API y ya está. ¿Hay que hacer algo más?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Pues no se la verdad...te puedo decir que hagas pruebas en eso que te dije de los URL's, porque me parece que relaciona las direcciones y los emails de acceso...o algo así, pero no se más del tema la verdad. A ver si alguien sabe decirte alguna otra solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jockos Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Pero no entiendo qué has puesto en la pestaña SEO/URL... No lo has dicho en ningún momento Perdón por el tostón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chs Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 A ver, no pasa nada... En mi caso concreto, en Preferencias/SEO y URL/Establecer URL tienda, aparecen el dominio de la tienda, el dominio SSL y la base URI; lo que yo cambié fueron los dos primeros dominios, porque los tenia diferentes, y se solucionó mi problema de que los clientes no podían pagar. Igual tú problema es otro. Yo solo puedo decirte mi avería y mi solución, porque no conozco mucho más del módulo Paypal. Prueba a hacer alguna cosilla o a hacer pruebas, con conocimiento de lo que haces claro o tomando nota al menos para a ver si por casualidad das con la solución (es lo que hago a veces...y cuando me hundo entonces recurro a los foreros). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jockos Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 De acuerdo, gracias, eso lo tengo bien. Me huele a que es un problema de bloqueo de la IP del servidor.. voy a hacer algunas pruebas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts