sysmac01 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 (edited) Hola: Me ha desaparecido de la lista de módulos el blockcart. empezó haciendo algo extraño al seleccionar un segundo producto, es la imagen que adjunto. Al ir al carrito si que lo había añadido pero la animación no funcionaba Lo que hice fue copiar desde una copia del programa de instalación el módulo. Como seguía haciendo lo mismo borre el modulo y lo volví a copiar, desde entonces está en el directorio de modulos pero no me lo muestra en la lista de módulos. Tambien he comprimido el modulo para intentar subirlo por el back end pero me dice que no es un modulo. he hecho una instalación nueva y el carrito funciona pero en cuanto enlazo con la base de datos en la que tengo los productos vuelve ha repetirse el fallo. Haber si podéis ayudarme Gacias Edited May 29, 2013 by sysmac01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Es posible obtener ese modulo para instalar desde el back? estoy volviéndome loco y no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 he borrado el modulo del servidor, he comprimido en zip el modulo original y subido a través del back end y ya me aparece en la lista de módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 (edited) lo pongo como solucionado y abro un nuevo post con el fallo de los productos Edited May 29, 2013 by sysmac01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts