Alejandro Valero Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola buenas, necesito el programa excel para subir los productos al CSV Se me a caducado el que tenia en el ordenador uso el windows 8 Tambien el word y etc... Desde el excel, se puede subir tambien las fotos directamente? gracias espero la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Utiliza el openoffice te sirve lo mismo y es libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Que falta de respeto eh, la verdad que eres de lo que no hay.... son dudas de novato que tengo, me dices que no ,o no hablas y punto. Que intento de superioridad hacia una persona.... Hola, ¿está pidiendo que se proporcionae programas de págo?... Esto no es el pirate bay... Donde lo puedo descargar? Utiliza el openoffice te sirve lo mismo y es libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Que falta de respeto eh, la verdad que eres de lo que no hay.... son dudas de novato que tengo, me dices que no ,o no hablas y punto. Que intento de superioridad hacia una persona.... Donde lo puedo descargar? Leches Statictic dísculpate que el chaval es novato y NO SABIA QUE EL EXCEL ES DE PAGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Claramente se que es de pago. me sale en mis narices un mensaje de activacion de la cuenta y que tengo que pagar... hay es donde se puede entrar a descargar en internet, uno que no sea de pago. Disculpame Sr.Moraira Leches Statictic dísculpate que el chaval es novato y NO SABIA QUE EL EXCEL ES DE PAGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 http://www.openoffice.org/es/ Hay software libre para casi todo. Investigar un poco para apreciar el esfuerzo que hacen los que nos facilitan la vida a los usuarios medios de forma altruista. Y eso que tienen la mala costumbre de comer todos los dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 http://www.openoffice.org/es/ http://es.libreoffice.org/ ------ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Claramente se que es de pago. me sale en mis narices un mensaje de activacion de la cuenta y que tengo que pagar... Lógico, si usas un programa de pago, lo lógico y legal es que compres la licencia. Recuerda que pedir una licencia pirata, esta totalmente prohibido y penado. Sino te interesa seguir con ese programa, puedes usar alternativas libres y gratuitas, como se te ha comentado en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Muchas gracias a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Estoy leyendo otra vez este tema. Estimado Alejandro, Que falta de respeto eh, la verdad que eres de lo que no hay.... son dudas de novato que tengo, me dices que no ,o no hablas y punto. Que intento de superioridad hacia una persona.... Este mensaje sobra... Debieras pedir disculpas al usuario Statictic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Valero Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Pues claro que soy un novato, pero haber.... es que no entiendo. Yo pido disculpas si, pido disculpas por si se a malinterpretado algo que haya dicho... pero claro que soy novato, me a salido el mensaje yo pague por ese programa y se me a acabado. y solo he pedido si habia algun numero y me habeis dicho un programa y ya me lo e descargado y estoy apunto de probarlo, no he dicho mas... no sabia ni que existia el openoffice, si no hubiera puesto diciendo si conoceis algun link para descargarlo, opto por la opcion gratuita, por que no estan las cosas para tirar cohetes, almenos para mi, prefiero alimentarme que descargar un programa, o intentar conseguirlo de forma gratuita, que seas novato o no, te debe de interesar... pero que ya esta. pido perdon si se ha malinterpretado, pero he optado por la opcion gratuita, que no veo ningun "pero" contra eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts